Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La entrega de premios Cosmopolitan 2017

Blanca Suárez y Maxi Iglesias entre los galardonados

20/10/2017
La entrega de premios Cosmopolitan 2017

Anoche la música en directo, los cócteles y las bolas de discoteca fueron los ingredientes de los PREMIOS COSMOPOLITAN que se celebraron en la discoteca madrileña Graf, con los actores Marta Hazas y Javier Veiga como presentadores. El evento giró en torno al leit-motiv del ‘girl power’ o poder femenino. En total se entregaron once galardones: Premio Chica Cosmo, que recayó en la actriz Miriam Giovanelli; Premio Chico Cosmo (Maxi Iglesias); Premio Diseñadora Power Girl (Cecilia Bönström, directora creativa de Zadig&Voltaire); Premio TV Star (Lara Álvarez); Premio Influencer (Paula Gonu); Premio Movie Star (Macarena García); Premio Espíritu Libre (Sita Abellán); Premio Escritora Millennial (Elisabet Benavent); Premio Music Icon (Sophie Auster); Premio Self Made (Fuencisla Clemares, country manager de Google España y Portugal), y Premio Girl Gang (que recogieron cuatro de las intérpretes de la serie televisiva ‘Las chicas del cable’, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Ana Fernández). 

La directora de COSMOPOLITAN, Cecilia Múzquiz, dedicó unas palabras de bienvenida a los asistentes. “Nuestra lectora es una mujer millennial, lo que significa que es alguien exigente y con una curiosidad insaciable por el mundo que le rodea”, dijo. También repasó los objetivos de la publicación: “Construir una revista que utilice la información sobre la moda, la belleza, el estilo de vida, las relaciones, el mundo profesional y las finanzas personales como un pasaporte para lograr que la mujer se sienta mejor, más segura y más feliz”. 

Tras la entrega de premios tuvo lugar una ‘fiesta disco’ precedida de música en directo a cargo del grupo Marlon. Los Premios COSMOPOLITAN contaron con la asistencia de muchos rostros conocidos pertenecientes a los ámbitos de la política, la cultura, la moda y el cine, como Andrea Levy, Vanessa Romero, las integrantes del grupo ‘Sweet California’, María Escoté, Aida Artiles, Elena Tablada, Anna Castillo, Coco Dávez, Ani B. Sweet, Álvaro Morte, Juan Avellaneda, Patricia Montero, Nerea Garmendia… La revista COSMOPOLITAN cuenta actualmente con 38 ediciones, que suman un total de 40 millones de lectores en papel, lo que la convierte en la revista femenina más vendida del mundo. En España, COSMOPOLITAN cuenta con medio millón de lectores en papel, casi un millón de usuarios en web y cerca de 3 millones de seguidores en las redes sociales.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo