Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gordon Ramsay entrevista a un grupo de sicarios en Honduras

Un chef convertido en héroe a sus 51 años

08/11/2017
Hoy, 8 de noviembre, queremos felicitar desde COSMO a Gordon Ramsay por su 51 cumpleaños. El chef, presentador, jurado de ‘MasterChef’ y ‘Hell´s kitchen’, y dueño de una cadena de restaurantes por todo el mundo ha querido abrir sus fronteras y adentrarse en una extrema aventura para ofrecernos un documental sobre la droga en los países de América Latina que ha rodado de la mano de la cadena británica ITV: ‘Gordon Ramsay on cocaine’

El chef se introdujo, el pasado mes de marzo, en el mundo de las drogas y el narcotráfico en su estancia en San Pedro Sula, al norte de Honduras para entender e informar de primera mano sobre el negocio de la cocaína en el país y acerca de los asesinatos que se llevan a cabo en consecuencia. 

Las razones que han  llevado a Ramsay a realizar este reportaje son la muerte de uno de los cocineros de su restaurante de Chelsea y la adicción de su hermano a la droga. Motivos por los que quiso llegar hasta el final y se negó a grabar desde el aire el documental para reunirse y entrevistar a un grupo de sicarios dentro del barrio más peligroso de Honduras. "No, les dije, quiero ir a la jungla. Quiero ir y entender cuán grande es ese negocio", cuenta el chef. 

En el reportaje Gordon sostuvo un arma con el que uno de los sicarios había matado de entre 80 y 110 personas e hizo preguntas sobre si tenían intención de asesinar a alguien dentro de poco o de si tenían intención de parar en algún momento. Tras el rodaje, Gordon reconocido que esta “situación ha sido una de las más intensas que he vivido”.

Recuerda que puedes ver a Gordon Ramsay en 'MasterChef USA' de lunes a jueves a las 21:10 h, en COSMO

gordon Ramsay honduras
fotos:La prensa de Honduras
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo