Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Moda para parecer más joven

Quítate unos años de encima con estos consejos

17/11/2017
¿Quieres conocer los mejores trucos de moda que te hará parecer más joven?

A medida que pasan los años notas que la ropa que utilizas ya no te sienta bien o no es acorde a tu edad y no sabes cómo acertar con tu look: o te ves más mayor o utilizas uno que es más bien propio de una adolescente. Si es este tu caso lee atentamente porque en COSMO te vamos a ayudar a renovar tu armario con la moda que te hará parecer más joven. 

Que la edad no te frene. Lo más importante a la hora de ir de compras es saber comprar ropa que se adapten a tu edad, pero esto no significa que ciertas prendas estén prohibidas al cumplir años porque entonces… ¿A qué edad tienes que dejar de ponerte una falda corta?  Si hay que tener clara una cosa es que los años no son los que tienen que determinar qué ponerte, sino más bien tu figura, tu identidad y tu estilo. 

Algunos trucos de moda para parecer más joven y acertar con tus looks

Olvídate de las prendas serias. En COSMO te recomendamos que apuestes por los tonos coloridos y no te ciñas a vestir  de colores oscuros y apagados. Aunque si quieres estilizar tu figura y parecer más delgada apuesta por el negro. Como este color te suma años intenta combinarlo siempre con otras prendas o complementos coloridos que te aporten frescura. Si no te gustan los colores muy llamativos opta por los tonos pastel para conseguir un toque aniñado.

Los estampados, tu mejor aliado. Las prendas lisas y de colores monótonos te harán parecer más mayor. Así que apuesta por estampados coloridos y de todo tipo (prints, geométricos…). Las camisetas de rayas, otra de las prendas clave para parecer más joven.  Son muy fáciles de combinar así que serán una de las prendas estrella para tu look diario. Puedes combinarla con una americana y un pañuelo atado al cuello



Los jeans. No vale cualquiera. La figura cambia con el paso de los años y el dilema de encontrar “tus vaqueros” perfectos se vuelve cada vez más complicada. Por eso es importante que busques cuales son los que se adaptan mejor a tu cuerpo y que además no sean del típico azul neón, sino del color vaquero de toda la vida. El total denim puede ser tu outfit para parecer más joven, ya que es básico y proporciona un aire adolescente. 

¿Te atreves con las playeras? Es una prenda muy asociada a la gente joven pero cada vez más la mujeres de mayor edad se suman a esta tendencia que aporta un aire street style favorecedor que resta años. Para no pasarte con lo casual la clave es combinar sencillez y elegancia.  

moda para parecer más joven

Otros trucos para parecen más joven. Los botines de tacón midi y las cazadoras de cuero son prendas que se reinventan todos los años y se convierten en el top trends. Además son muy fáciles de combinar y pueden llevarse a cualquier edad. Por otra parte,  lo más recomendable es que las faldas o los vestidos sean por la rodilla o por encima de ella, pero todo es cuestión de gustos. Atrévete con los sombreros.  Disimularán las arrugas. Y por último, evita los volantes y el strass.

moda mujeres maduras





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo