Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores canciones de Freddie Mercury

Recopilación de sus temas por su 26º aniversario

24/11/2017
Hoy, 24 de noviembre, se cumple el 26º aniversario de la muerte de Freddie Mercury, uno de los cantantes que conquistó el mundo de la música con su irrupción en la década de los 70. Su muerte, en 1991, fue consecuencia de una bronconeumonía agravada por el SIDA. 

Tras 26 años sus canciones siguen estando presentes en la mente de todos. Por este motivo en COSMO vamos a hacer una recopilación de los mejores temas de la estrella, como vocalista del grupo Queen, que llegaron a vender  a lo largo de su carrera más de 300 millones de álbumes en todo el mundo gracias a estas y a muchas otras canciones de la banda, como Radio Ga Ga, Another One Bites the Dust, Under Pressure. 

Another One Bites the Dust (The Game - Deacon) Fue una canción que iba a excluir del disco pero fue Jackson el que le animó a dejarla. 



Killer Queen (Sheer Heart Attack - Mercury) fue el primer éxito del grupo 


I Want To Break Free (The Works - Deacon)  se hizo famosa por el videoclip en el que los miembros del grupo se disfrazan de mujer.


Don’t stop me now es una de las más famosas y tiene la curiosidad de haber sido elegida como la mejor canción para conducir.


Bohemian Rhapsody fue escrita por el propio Mercury y salió a la venta el 31 de octubre de 1975 como el primer sencillo de su álbum A Night at the Opera. Esta canción fue número uno en Londres durante 18 meses, además de ser elegida varias veces como la mejor canción de todos los tiempos. 


We Will Rock You este tema se ha convertido en el himno de varios eventos deportivos, al igual que We are the campions.





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo