Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El entrenamiento de las famosas

Descubre cómo consiguen lucir cuerpazo

11/12/2017
¿Alguna vez os habéis preguntado cómo las celebrities mantienen sus cuerpos de infarto incluso después de un embarazo? En COSMO vamos a informaros de cuales son los entrenamientos de las famosas para mantenerse en plena forma. 

Malena Costa lleva a cabo un entrenamiento junto a su entrenador personal para recuperar su silueta tras su segundo embarazo. Cada día realiza diferentes ejercicios para fortalecer sus piernas, sus glúteos y sus abdominales. 

Jueves a tope! Con mi entrenador 🔝 💪🏼💪🏼💪🏼 @trainerglobal

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el


Pilar Rubio es otra de las mujeres que ha demostrado que es posible recuperar la forma tras tener dos hijos, y  esta vez nos enseña que es posible seguir cuidándose durante el embarazado.



Por otro lado, Kate Hudson realiza un entrenamiento denominado ‘brazilian butt lifts’ que consta de cinco ejercicios para tonificar glúteos, y que combina con running y pilates. Podríamos decir que Hudson es una de las  famosas más fitness. De hecho es la cofundadora de Fabletics una marca de ropa deportiva. Otras de las amantes del pilates son Amanda Seyfried o Selena Gómez, que combina estos ejercicios con hiking, clases de baile, circuitos, yoga, o spinning. 

Blue forty two crew 💃💃💃@derekblasberg @nicolewinhoffer @fabletics @cnnstyle

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el


El Soulcycle es otra de las rutinas preferidas de celebrities como Ashley Tisdale o Sienna Miller. Se trata de una sesión de spinning llevado al extremo. 

Otras eligen el boxeo como Halle Berry o Adriana Lima, que alterna este deporte con ejercicios de cardio y pesas. 

👊🏼BECAUSE I AM JUST GETTING STARTED VS FASHION SHOW👊🏼 #TEAMLIMA #SLIMAFY ⭐️

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el


El crossfit, el cardio y el yoga a altas temperaturas son el entrenamiento estrella de Jessica Alba, que comparte gusto con Jennifer Aniston y Miranda Kerr en esto del yoga. También están las amantes de las sentadillas como Gigi Hadid o las del TRX como Gisele Büdchen. O las del deporte cardiovascular y ejercicios de fuerza como Jeniffer López.

#BeTheGirl #HappyFriday 💪🏼😘 @DavidKirsch #gettinitin

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


El entrenamiento de las famosas suele ser instruido por un entrenador personal, pero con estos vídeos tu puedes personalizar el tuyo propio. ¿Tú con cuál te quedas?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo