Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Restaurantes para una primera cita

Vuelve 'First Dates: Reino Unido' TODOS LOS VIERNES a COSMO

27/07/2018
First Dates: Reino Unido

¿Tienes una primera cita y no sabes dónde ir? En COSMO te damos algunas ideas para acertar en tu elección. 

Boho Bar es el sitio perfecto para tomar un cóctel o para ir a cenar. Su carta está inspirada en la cocina mediterránea y se complementa con otra más exótica como el Ras Al Hanut. Además su decoración bohemia, chic y divertida proporciona el mejor ambiente. Está situado en el en la calle Colmenares, 13 (Barrio de Chueca de Madrid) 

80 grados es un acierto seguro si no sabes que le gusta a la otra persona, ya que su carta ofrece variedad de platos y raciones  ideales para compartir. 

90 grados está situado en el Retiro y ofrece variedad de ambientes para que escojas el que más te guste. La zona de terraza, climatizada todo el año y amenizada con un Dj (perfecta para tomar un gin tonic), la zona de bar y otra más clásica para cenas.

Saporem es un restaurante, situado cerca del Congreso de los diputados, que ofrece una variada carta y un ambiente lleno de encanto, gracias a su luz tenue y su música, a veces en vivo. 

La Tita Rivera es perfecto para tomar unas cañas y un aperitivo. Está situado en pleno barrio de Fuencarral.

Si quieres ir a cenar sushi te recomendamos que preguntas primero a tu acompañante. Miss Sushi es una buena opción a un precio razonable, pero hay multitud de restaurantes japoneses que son perfectos para disfrutar de la comida oriental.

Nitty Gritty es otro de los rincones más especiales de Madrid. Un sitio secreto y mágico que te sorprenderá gracias a su decoración íntima y romántica. En la carta puedes degustar variedad de platos: un surtido de humus, ensalada de frutas tropicales o pasta de boletus y foie.

Si no te ha convencido ninguno de estos restaurantes puedes echar un vistazo aquí donde encontrarás una amplia selección de restaurantes de comida sana.

Aparte de elegir un buen lugar es importante tener en cuenta otros aspectos para sorprender a esa persona en vuestro primer encuentro

Recuerda que COSMO TODOS LOS VIERNES a las 18:45 h. emite 'First Dates: Reino Unido'.
 También puedes grabarlo en tu operador favorito.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo