Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Liga con clones de las celebrities

Con Badoo puedes conocer al doble de tu amor platónico

21/12/2017
Jennifer López                                                                                                 Maluma

Se acabaron los amores platónicos e imposibles. Y no…no nos hemos vuelto locos porque en COSMO hemos descubierto la última tecnología que te permitirá conocer a esa persona con la que siempre has soñado. Así que si quieres cumplir tu sueño de por fin quedar con tu Brad Pitt o tu Scarlett Johansson, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a una innovadora función de Badoo

Ligar por Internet no es que esté de moda sino que es algo que actualmente está a la orden del día. Cada vez cuesta más encontrar a alguien que te guste en la calle o en la barra de un bar, por lo que existen infinidad de aplicaciones de ‘dating’ que te facilitan esta tarea y con las que puedes conocer a miles de personas afines a ti. 

De lo que nos hemos dado cuenta es que ninguna ha conseguido lo que Badoo, la app de ‘dating’ más grande del mundo, gracias a su nueva función llamada “clones”, que te permite encontrar el doble de esa persona que te encanta. Para ello solo tendrás que escribir el nombre de ese famoso que te vuelve loca o subir una fotografía de algún conocido. 

¿Cómo consigue Badoo identificar a tu amor idealizado? Gracias a su tecnología de reconocimiento facial que le permite captar hasta 160 rasgos faciales.

clones badooMaxi Iglesias                                                                                                         Taylor Swift
 

¿Curioso verdad? Si te cuesta ligar, Badoo te lo pone fácil. No desaproveches la oportunidad de tener una cita con el doble de la persona que siempre has querido. Además, aparte de esta novedosa función, Badoo te da la posibilidad de encontrar a gente con la que te has cruzado, con la que está cerca de ti y cumple tus criterios de búsqueda y comunicarte con otros usuarios a través del video chat. Además con esta app no tendrás que preocuparte por si el perfil de la persona con la que hablas es falso, ya que Badoo hace una verificación de perfiles por selfie. Para la que solo tendrás que mandar una fotografía replicando el gesto que ves en pantalla y esperar a que los moderadores la aprueben. Esta medida de seguridad no es obligatoria, pero implica que puedas hablar con los usurarios que han sido verificados. La fotografía no se hará pública en ningún momento así que no tienes por qué preocuparte de si no estás arreglado. 

Piénsalo… ¡No tienes nada que perder!





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo