Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nochebuena de fantasía con la maratón de Emerald city

A partir de las 20:50 horas, en COSMO

22/12/2017
El día de Nochebuena, COSMO te trae el mejor entretenimiento con tres títulos cinematográficos para toda la familia y una tarde-noche de fantasía con la maratón de ‘Emerald city’, que se emitirá al completo a partir de las 20:15 horas. 

Esta maravillosa producción está parcialmente rodada en España y cuenta con un reparto liderado por Adria Arjona (“True Detective”), una joven de 20 años que vivirá una increíble aventura acompañado de Oliver Jackson-Cohen (“Dracula”) como Lucas y Vincent D’Onofrio (“Daredevil”), que interpreta al Mago de Oz


La fuerza de un tornado transporta a la joven Dorothy (Arjona) desde Kansas hacia otro lejano mundo, una misteriosa tierra en peligro donde se está librando una épica y sangrienta batalla. Se trata de Oz como nunca antes se había conocido. Allí el todopoderoso Mago (D’Onofrio) ha prohibido los hechizos y controla muchos de los reinos. 

Con el propósito de regresar a casa, Dorothy se convertirá en una decidida heroína que llegará a tener el destino de este mundo en sus manos. 

La serie se rodó parcialmente en Barcelona y en el impresionante paraje natural del Torcal de Antequera en Málaga. Con un reparto de primera línea, esta producción consta de una única temporada de 10 capítulos. 


Además recuerda que el Día de Nochebuena también podrás disfrutar de tres títulos cinematográficos para toda la familia. 

Triple cine de tarde: Ahora los padres son ellos (15:30 h.) Cocodrilo Dundee (17:00 h.) Blancanieves (Mirrow, Mirrow) (18:30 h.)

¡El mejor entretenimiento está esta Nochebuena en COSMO! Consulta la programación de COSMO para estas fiestas y para el Día de Navidad.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo