Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mila Kunis nombrada mujer del año por Harvard

Puedes verla a las 15:45h, en 'Max Payne'

26/01/2018
Mila Kunis ha sido nombrada “mujer del año” por la organización de teatro universitario más antigüa del Estados Unidos, Hasty Pudding Theatricals de Harvard, por ser una de las actrices más “codiciadas, vivaces y cautivadoras” del epicentro del cinematográfico, Hollywood.

La hemos visto en producciones que van desde la gran pantalla a la pequeña pantalla como ‘Con derecho a roce’, ‘Bad moms’, ‘Paso de ti’ o ‘Cisne negro’, con la que ganó un Óscar de oro por su interpretación como Lily en 2010. 

En COSMO también queremos dejar constar que Mila Kunis es merecedora de este premio a "mujer del año", por el que será homenajeada el día 25 con un desfile en las calles de Cambridge, al que le seguirá un discurso humorístico, con la emisión de una de las películas que la actriz interpreta ‘Max Payne’. Un thriller en el que un expolicía busca al asesino de su mujer y su bebé. 

Esta tarde, a las 15:45h no te pierdas ‘Max Payne’, con Mark Wahlberg y Mila Kunis

Si no puedes ver el film recuerda que puedes grabarlo con tu operador favorito y verla cuando prefieras. 

¡Echa un vistazo a la programación de la semana en COSMO!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo