Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lady Gaga impacta con su peinado en los Grammy 2018

¿Tú qué opinas?

31/01/2018
Laca y Tijeras

La noche de los Grammy, la gran noche de la música, es también una de las primeras citas del año en las que podemos disfrutar de una alfombra roja de categoría con los mejores looks de nuestros cantantes preferidos. Stefani Joanne Angelina Germanotta, Mother Monster, Lady Gaga … quien decidió que la imagen de su disco Joanne (2016) fuera mucho más sencilla que en ningún trabajo anterior llegó a los Grammy con un diseño y peinado dignos de sus controvertidos inicios. 

Melena rubia XXL y recogido de inspiración victoriana 
Lady Gaga asistió a la 60ª gala de los Grammy en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en Nueva York y, como era de esperar, cautivó todas las miradas con un conjunto negro impresionante y un posado a lo Jolie luciendo pierna. Con teatral mirada gatuna Mother Monster transmitía unas intensas vibraciones de personaje de fantasía con sus largas trenzas de rubio platino que se cruzaban en la parte posterior entrelazadas con una cuerda negra imitando su corsé, obra de su estilista Frederic Aspiras. 

Hair @fredericaspiras Photography @hannahkhymych

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


Sin falda pero con sombrero 
En el video de su éxito Million Reasons Gaga luce los dos elementos clave de su estilismo en esta temporada: melena rubia XXL (con y sin raíces profundamente oscuras según el caso) y un sombrero de ala ancha desde el rosa palo hasta el negro con y sin detalles o incrustaciones. Lo que parecía un vestido resultó ser un mono enterizo de Armani Privé con una falda larga con una abertura de infarto y cola. A lo largo de la noche Gaga se deshizo de la falda y se quedó solo con el mono añadiendo un sombrero de ala ancha también negro. La ecuación está clara: resta volumen a la parte inferior y se lo añade a la parte superior. El estilo de Gaga puede gustar o no… pero está claro que no es fruto de la improvisación. 



El contraste frontal y posterior 
Sarah Tanno, su maquilladora desde 2009, quiso que su mirada fuera el punto focal de atención ya que en la foto frontal todo el cabello estaba retirado y casi inexistente, dejando bien expuestos un par de pendientes de diamantes negros de 300 quilates de Loraine Schwartz y un prendedor "Time's Up” contra el acoso sexual combinado con osas blancas. Todo delicadeza en contraste con el estilo fuerte, sorprendentemente victoriano del recogido en la parte posterior, el maquillaje era romántico, suave y seductor. A estas alturas huelga decir que Gaga es toda contrastes de los principio a fin. 



Foto portada vía 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo