Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

No te pierdas la parodia de Paul Rudd y Jimmy Fallon

Las risas están aseguradas

16/02/2018
Esta noche a las 22:30 horas emitimos ‘¿Venís juntos?’, un film protagonizado por Amy Poehler y Paul Rudd, nuestro protagonista de hoy viernes 16 de febrero. Rudd además de formar parte del reparto de esta divertida comedia ha sido nombrado hombre del año por el Hasty Pudding de Harvard. Un premio adjudicado al actor por sus 20 años de recorrido como intérprete en películas de todo tipo de género, además de su trabajo como guionista y director. 

Conocido por sus papeles en ‘Las ventajas de ser un marginado’, ‘Paso de ti’, ‘Por amor al arte’, ‘Friends’ o 'La cena de los idiotas’, un film que emitiremos próximamente en el canal. (miércoles, 21 de febrero, a las 00:15 horas, el viernes, 23 de febrero, a las 15:45 horas y domingo, 25 de marzo, a las 15:15 horas). 

Aparte de ser un gran actor parece que es un hombre con mucho sentido del humor, así lo demostró en el conocido programa estadounidense en el que hizo una parodia con el presentador Jimmy Fallonde la canción: "King of Wishful Thinking"




Si quieres volver a ver a Paul Rudd en acción no te pierdas esta noche, a las 22:30 horas ‘¿Venís juntos?’, un film en el que da vida al ejecutivo de una gran empresa que pretende adquirir una pequeña tienda de chucherías en la que conoce a Molly. Entre ellos surge una relación de odio que se irá convirtiendo poco a poco en un amor inesperado. 

Recuerda que puedes grabar la película con tu operador favorito o verla en próximas emisiones el domingo, 18 de febrero, a las 19:45 horas, el martes, 20 de febrero, a las 15:45 horas, el martes, 20 de marzo, a las 22:00 y el 23 de  marzo, a las 15:15 horas.




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo