Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jennifer Garner y Josh Duhamel, ¿la nueva pareja del año?

Los rumores parecen confirmar que sí

08/03/2018
El amor parece que ha atravesado la gran pantalla y ha conseguido cerrar puertas del pasado. 

Por una parte, Jennifer Garner ("Decisión final")  anunció su separación con Ben Affleck (“Las fuerzas de la naturaleza”) en 2015 a pesar de llevar 12 años de matrimonio y tener tres hijos en común. Y por otra, Josh Duhamel ("El chico de tu vida") que terminó su relación con la cantante Fergie tras 8 años de compromiso.

Ambos dejaron atrás una etapa de sus vidas. Aunque... ya sabéis que cuando una puerta se cierra se abre otra nueva ¿no?. 

Esto es exactamente lo que les ha pasado a Garner y Duhamel tras el rodaje de Love Simon, el film que ambos protagonizan y que ha hecho que entre ellos salten chispas. 

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado el romance pero los rumores son más que evidentes y varios medios ya proclaman a los actores como la pareja del año. 

jennifer garner y josh duhamel
Imagen vía 

La noticia ha sido todo un bombazo para los fans de Jennifer Garner y Josh Duhamel pero parece que a Ben Affleck no le ha sentado nada bien. Según afirma la publicación eonline "no está listo para ver que Jennifer rehaga su ida. No está preparado mentalmente para que ella esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado". Lo llamativo de esto es que Affleck lleva un tiempo saliendo con la productora Lindsay Shookus. ¿Qué pensará de todo esto?

Si quieres ver a Jennifer Garner en acción no te pierdas esta noche a las 22:00 horas 'Decisión final' .  O a Josh Duhamel en 'El chico de tu vida', el lunes 5 de marzo, a las 09:45 horas o el jueves, 8 de marzo, a las 15:45 horas. 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo