Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Así celebró Rihanna su 30 cumpleaños

No te pierdas algunos de sus episodios más polémicos

21/02/2018
El pasado 20 de febrero cumplía años una de las cantantes más reconocidas internacionalmente y ha querido compartirlo con todos sus fans a través de las redes sociales. 

¡Ella es Rihanna!

La estrella subió esta foto en la que aparece de niña, acompañada de un emotivo texto dedicado a su madre, a quién quiso agradecerle y dejarle constar todo lo que significa para ella. “10.958 días atrás Mónica Fenty se convirtió en madre por primera vez de su única hija. Hoy es tu cumpleaños y el mío. Te quiero mamá. Gracias por llevarme, por darme a luz, por criarme, por apoyarme, por enseñarme y por quererme incondicionalmente. La mujer que soy hoy es por todo lo que tú eres. Agradezco a Dios por su perfección a la hora de escogerte para ser mi madre cuando envió mi espíritu hacia ti. Eres la más grande. Gracias”.


Lo más llamativo del día fue la felicitación de su expareja, Chris Brown, que subió una fotografía de la cantante acompañado de un “Feliz cumpleaños”. 

HAPPY BIRTHDAY @badgalriri

Una publicación compartida de 💔🌕💿SILVER AURA🔊 INDIGO CHILD (@chrisbrownofficial) el


Dejando las emociones a un lado, Riri quiso también hacer gala del humor riéndose de sí misma con esta publicación en la que aparece con una camiseta en la que pone textualmente "I hate Rihanna" (Odio a Rihanna) acompañada de un texto "Last day to make a bad decisión and blame it on my 20´s“ (Último día para tomar una mala decisión y echarle la culpa a mis 20’s).


Y es que a Rihanna nunca le ha importado lo que piense le gente y... ya sea por sus extravagantes estilismos, su belleza, su música o su forma de actuar, nunca pasa desapercibida. Y que mejor ejemplo que el que vivimos en los Grammys 2017, cuando la estrella acudió con una petaca, convirtiéndose de esta manera en el foco de todas las miradas. 




En 2017 no ganó ningún premio  pero sí lo hizo este año 2018 por la mejor canción Rap/ Cantada junto a Kendrick Lamar por Loyalty, consiguiendo de esta manera, su noveno Grammy. Tras el evento se desató la polémica por uno de los estilismo de la cantante que hizo pensar a muchos que Rihanna estaba embarazada... 

Imagen vía 


¡Desde COSMO felicitamos a Rihanna por su 30 cumpleaños!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo