Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: María de Borgoña y Christa Théret

Una mujer valiente, luchadora y con coraje

23/02/2018
Muchos no conoceréis a la actriz que protagoniza la serie que COSMO trajo en exclusiva a España el septiembre del año pasado, pero lo cierto es que tanto su personaje como la actriz en la vida real son dos mujeres dignas de admiración. Por su recorrido, por su valentía y por su dedicación. 
Hoy en mujeres que nos inspiran: Christa Théret y María de Borgoña

Y...¿por qué?

Su belleza: Pequeña, blanca como la nieve, nariz chiquitina, cabellos negros y con un semblante agradable a pesar de sus ojos cansados. Así es como muchos describían la imagen de María de Borgoña. Una mujer con una belleza natural que contaba con una larga lista de pretendientes.

En la vida real Christa Théret ha sido nombrada como la actriz más sexy del mundo por los lectores de la revista Glam´mag en su edición de marzo 2018 y por segundo año consecutivo. 

Thank you @lesinrocks and @sashamarro 🐸💛

Una publicación compartida de Christa Theret (@theret.christa) el


Coraje y valentía: Cuando muere su padre Carlos El Temerario en la batalla de Nancy (1477), María de Borgoña, única heredera del ducado, deja a un lado las leyes para rechazar la propuesta de contraer matrimonio con varios hombres, algo impensable en la época, para reinar sola el reino más poderoso de Europa del siglo XVI. 

Esta valentía también queda reflejada en Christa Théret, que fue descubierta por un jefe de casting cuando solo tenía 11 años. A esa edad interpretó su primera película y desde ahí no paró de crecer profesionalmente. 


Luchadora y triunfadora: María de Borgoña, aconsejada por su madrastra María de York, consiguió sacar el reino hacia delante. Fue ella quién le aconsejó que rechazara la propuesta de casamiento con el hijo del rey de Francia Luis XI. 
Finalmente vieron que el candidato perfecto era Maximiliano de Habsburgo, con su ayuda logró vencer a los enemigos del reino y construir una verdadera historia de amor. 

En la vida real no cabe duda de que Christa Théret es una mujer de armas tomar que ha sabido abrirse camino en el mundo de la interpretación. De hecho según People With money es una de las 10 actrices mejor pagadas con aproximadamente 96 millones de dólares.

¿Quieres ver a Christa Théret interpretando a María de Borgoña? Puedes hacerlo  el próximo lunes, 26 de febrero y martes, 27 de febrero, a partir de las 18:15h. Además recuerda que puedes ver 'Borgoña' AL COMPLETO bajo demanda en tu operador. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo