Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Miranda elige bando en la guerra de "Sexo en NY"

Cynthia Nixon toma partido

06/03/2018


Esta es una de la ocasiones en las que tenemos que lamentarnos que la realidad no sea tan idílica como la ficción. Y es que, por mucho que nos duela, tenemos que entender que la unión entre el grupo de amigas más famoso de la televisión era sólo eso, ficción.

Ya no es ningún secreto que en los platós de Sexo en Nueva York el buen rollo brillaba por su ausencia. Ahora bien, hay que reconocer a sus cuatro actrices principales lo convincentes que estaban cuando interpretaban a las cuatro amigas, pues resultaban totalmente creíbles en su actuación.

Aunque todos los fans de la serie intuían que no era oro todo lo que relucía la serie, las hostilidades se hicieron públicas hace unas semanas cuando Kim Cattrall, Samantha en la serie, publicaba en las redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su hermano. Su antigua compañera, Sarah Jessica Parker, le mandaba un mensaje público en el que se leía: "Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos".

sex, city, miranda, carrie, samantha

Hasta aquí todo normal. Pero la reacción de Cattrall pilló a muchos por sorpresa. En lugar de responder directamente al mensaje de Sarah, Kim publicó una nueva foto en la que tan sólo se leía el siguiente texto: "No necesito tu apoyo en estos trágicos momentos, Sarah Jessica Parker".

Para colmo, Kim completaba la publicación con el siguiente comentario: "Mi madre me preguntaba hoy '¿Cuándo esa hipócrita de Sarah Jessica te dejará en paz?' Tus mensajes son un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y lo cruel que eres ahora. Voy a dejar esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte, por última vez, que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de 'chica agradable'".

Boom. La guerra fría entre ambas actrices acababa de calentarse al rojo. Los fans especulaban las razones de este enfrentamiento y muchos se entretenían explicando sesudas teorías de cómo este conflicto ya era visible en la serie. Por supuesto, también se preguntaban qué era lo que pensaban de esto las otras dos patas de la mesa:  Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda).

No ha sido hasta esta semana que una de las dos se ha pronunciado en el asunto y posicionándose en uno de los bandos de esta guerra. 

sex, city, miranda, carrie, samantha

Cynthya Nixon ha roto su silencio y ha dejado claro quién piensa ella que es la parte a la que hay que apoyar. Lo ha dejado claro con una simple foto que ha publicado en las redes sociales.

En ella vemos a Nixon muy acaramelada junto a Sarah Jessica Parker en una imagen que viene acompañada de la siguiente frase: "Viejas amigas que se encuentran en una sesión de fotos de Tmagazine. Te echo de menos, Sarah Jessica Parker."

Sin entrar a dar explicaciones, Nixon toma partido por Carrie antes que por Samantha en esta peculiar guerra entre actrices. 

¿Cómo le habrá sentado esto a Cattrall? ¿Tomará Kristin Davis (Charlotte) partido por Samantha empatando el encuentro o se decidirá por Sarah Jessica dejando a Cattrall sola en este conflicto?

Todo parece indicar que aún no hemos visto el final de este enfrentamiento. Estaremos atentos.

Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo