Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Miranda y Hillary Clinton, ¿camino a la Casa Blanca?

El antídoto contra Donald Trump

17/04/2018


Hace algunos años la actriz Cynthia Nixon, conocida por dar vida a Miranda en la serie Sexo en Nueva York, acudía al programa de entrevistas Watch What Happens Live y participaba en un divertido juego en el que el presentador le daba nombres de mujeres célebres y Cynthia las clasificaba entre las cuatro categorías pertenecientes a las protagonistas de su serie.

Así, en esa entrevista tuvimos claro que la Reina de Inglaterra sería una Charlotte, la célebre presentadora Oprah Winfrey sería una Carrie y Beyoncé una Samantha. Y a la pregunta de dónde podríamos encontrar una Miranda del mundo real, Nixon respondió que en Hillary Clinton.

Han pasado varios años desde esa entrevista. Hillary Clinton perdía por un corto margen las elecciones de finales de 2016 ante Donald Trump y Cynthia Nixon dejó atrás su vida de actriz para luchar por convertirse en la próxima gobernadora de Nueva York.

hillary, clinton, miranda, nixon, politica, presidenta, gobernadora, sex, ny, casa blanca, usa

Tanto Nixon como Clinton pertenecen al partido demócrata, que se opone en una lucha prácticamente bilateral al partido republicano que ahora encabeza el presidente Trump, que ve cómo las futuras elecciones de 2020 se le empiezan a complicar, pues cada día que pasa su popularidad baja más entre los ciudadanos estadounidenses. Una cifra de desaprobación que hace pensar que en 2020 será otra persona la que se siente en el despacho oval de la Casa Blanca.

Son muchos los analistas políticos americanos los que señalan al posible sustituto de Trump. O mejor dicho, sustitutas, pues las carreras políticas de Clinton y Nixon parecen destinadas a unirse en un futuro.

De hecho, la antigua Miranda confiesa que el momento en el que su vida política empezó es el momento en el que Hillary perdió las elecciones contra Trump. Desde entonces ha pasado un año y medio y Nixon ya lucha por ser gobernadora de Nueva York, una carrera meteórica.

Por otro lado, se espera que Hillary vuelva a presentarse para las elecciones de 2020. Si Nixon la acompaña como vicepresidenta potencial o no está por ver y dependerá de las propias elecciones al gobierno de Nueva York.

hillary, clinton, miranda, nixon, politica, presidenta, gobernadora, sex, ny, casa blanca, usa

Sea como fuere, estos analistas políticos están seguros de que la fuerza demócrata que entre a luchar con Donald Trump en 2020 será femenina. Cualquiera de nuestras dos protagonistas tiene papeletas para entrar en esa candidatura, pero otros expertos ya señalan a la senadora californiana Kamala Harris para representar a los demócratas. Si es junto a Hillary o Cynthia, aún no lo sabemos, pero por lo que parece, el cambio en EEUU será feminista o no será.

Aún es pronto para conocer a Kamala Harris, y ya conocemos a nuestra Miranda, pero ¿qué sabemos de Hillary Clinton?

Tienes una oportunidad única para responder a esta pregunta, pues Cosmo emite The Graham Norton Show, programa de entrevistas británico que visitaba Hillary Clinton recientemente y donde se confesaba de lo humano, lo divino y lo político. 

Si te lo pierdes, puedes ver este programa y todos los demás, en el servicio bajo demanda de todos los operadores de televisión, pero Cosmo te cita el miércoles a las 23:50 para la emisión que recibía la visita de Hillary Clinton.

Imagen Vía


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo