Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las novedades de Apple

Dos nuevos iphones y el Apple Watch Series 4

13/09/2018
Uno de los eventos del año es la presentación de los nuevos productos y novedades de Apple. El mercado de 2018 estará lleno de innovaciones con los dos nuevos modelos de Iphone y el Apple Watch Series 4.

Las nuevas terminales de Iphone serán de alta gama, el iPhone XS y el iPhone XS Max. La diferencia del tamaño es mínima, cuentan con un revolucionario procesador y una cámara mejorada. 

Imagen vía David Paul Morris / Bloomberg

Estos nuevos iPhone están equipados con un panel OLED Multi-Touch como pantalla, dejando a un lado los LED del modelo más básico. Además las dos versiones estarán disponibles con memoria de 64, 256 y 512 GB y en tres colores: dorado, gris y plata.

La compañía también ha presentado otro nuevo modelo con un precio más asequible y con prestaciones más bajas pero también buenas, el iPhone XR. Tiene un diseño más moderno y cambio del lector de huellas por el detector facial. Está disponible en varios modelos 64, 128 y 256 GB y en seis colores: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral. 

Imagen vía Apple Inc. Handout / EFE

Apple también ha presentado el modelo más revolucionario del Apple Watch, Apple Watch Series 4. Es la cuarta versión de los modelos anteriores que tiene una pantalla más grande y un cuerpo más delgado que su predecesor. 

Imagen vía 

Las novedades que incluye son su capacidad para mostrar más información en la pantalla, el sistema operativo watchOS55 y es el primer aparato de electrónica de consumo que permite hacer un electrocardiograma.

Estos nuevos aparatos tecnológicos te dan la capacidad de poder ver las series, películas y programas de COSMO en cualquier lugar y tiempo. No te pierdas nuestra programación


Imagen portada vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo