Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gwyneth siempre es noticia.

Sara Ruesga repasa los puntos clave de su estilo personal.

11/10/2018
Laca y Tijeras


Gwyneth siempre es noticia.
Ya sea por una receta extraña en GOOP, por un proyecto cinematográfico o por su vida personal… el caso es que siempre es noticia. Eso si, esta vez es con un motivo muy hermoso.



Paltrow, a sus estupendos 46, dijo 'sí, quiero' a Brad Falchuk en una ceremonia super privada en los Hamptons, Nueva York, con lo mas granado del celuloide. Spielberg, Diaz, Seinfeld y Downey Jr. son solo algunos de los apellidos que desfilaron a su encuentro para brindar por la nueva pareja. "Nos sentimos increíblemente afortunados de haber unido nuestras vidas", dijeron Paltrow y Falchuk en una declaración conjunta a su revista GOOP.


Hoy queremos felicitarla desde Laca y Tijeras deseándole mucha felicidad recordando los puntos clave de su estilo personal.


Estilo minimalista dentro y fuera de la alfombra roja
Si por algo se caracteriza la protagonista de Shakespeare in love es por saber defender como nadie el estilo más minimalista tanto en una entrevista en su revista GOOP como en plena alfombra roja de los Oscars.

¿Morena?

Durante la premier de El talento de Mr. Ripley (1999) la rubia neoyorquina se transformó brevemente en morena. No le quedaba mal pero le sienta mucho mejor su rubio habitual. 





Flequillo

En ocasiones ha experimentado con el flequillo pero las capas se adaptan mucho mejor a su estilo y facciones. No parece sentirse muy cómoda con un flequillo uniforme.


Ondas mejor que rizos

En 2008 experimentó con el pelo algo más corto y rizado, pero no parecía ella misma. Sin duda mucho mas guapa con el cabello liso por completo o ligeramente ondulado.

El truco 

Paltrow ha dicho en mas de una ocasión que el champú en seco es su arma secreta para conseguir controlar su problema con el exceso de grasa en raíces, alargar la duración de un buen trabajo de peluquería y salir de algún apuro inesperado.


Looks icónicos

Uno de los looks que la han hecho pasar a la historia fue el que lució en los Oscar de 2012 con un vestido capa blanco de Tom Ford.


De nuevo en los Oscar de 2015 su vestido asimétrico en rosa pastel de Ralph & Russo Couture y joyas de Anna Hu nos dejó sin habla.


En ambos casos su raya a un lado, cabello retirado de la cara y ligero volumen en la parte superior contribuyeron a crear una armónica imagen con gran equilibrio y fluyendo en conjunto con las increíbles piezas de alta costura que lucía.

De nuevo, felicidades a la nueva pareja. Desde Laca y Tijeras os deseamos todo lo mejor y esperamos muchos mas looks icónicos para comentar. Como bien dijo Brad Falchuk cuando le felicitó el cumpleaños vía Instagram: es una belleza atemporal.

















 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo