Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los famosos que conquistan Halloween con sus disfraces

Un top de los más top

30/10/2018

Como tantas otras tradiciones de la cultura norteamericana, Halloween está conquistando el planeta hasta tal punto que las nuevas generaciones nunca sabrán que nosotros no llegamos a celebrar esta noche cuando éramos niños.

Disfraces, peregrinar por el barrio en busca de caramelos, fiestas adolescentes, noches temáticas en restaurantes y atracciones... La conquista de esta festividad ha sido tal que cuesta acordarse del tiempo en el que el Día de Todos los Santos era una fecha para el recogimiento.

Pero si hay una tradición inamovible en Estados Unidos en esta noche de brujas es sin duda la búsqueda del disfraz más chocante, trabajado, terrorífico o divertido con la que muchas de las estrellas del país intentan superar al resto.

Es una competición a la que todos están invitados, pero siguiendo los reportes de los últimos años no nos costará identificar a las celebrities que más en serio se toman esta noche.

Estas son las celebrities que más empeño ponen en "ganar" Halloween.

ford, calista

Harrison Ford y Calista Flockhart. Él, uno de los actores más taquilleros de la historia. Ella, la inolvidable Ally McBeal. Juntos, una de las parejas más sólidas de la industria y, de manera secundaria, dos de los mayores contendientes al título de "ganadores de Halloween. Hippies, estrellas de glam rock, empollones... Una de sus mayores ventajas es que, al ser pareja, pueden jugar a combinar sus atuendos de cualquier manera. Veamos qué nos ofrecen para este 2018.

heidi, klum

Heidi Klum. No nos engañemos. Existe cierta tendencia a disfrazarse de cualquier personaje terrorífico pero añadiéndole un toque sexy para que no nos sintamos como un saco de patatas durante la noche. Y uno podría pensar que una modelo profesional sacaría partido a esta tendencia, pero no Heidi Klum. Ella va a por todas vistiendo disfraces elaboradisimos que en la mayoría de ocasiones ni dejan adivinar quién se encuentra debajo. Auténticas obras de arte que van desde el hombre lobo que aparecía en el Thriller de Michael Jackson hasta una diosa hindú, pasando por una versión anciana de propia Klum. La gran favorita de cada año.

neil, patrick, halloween

Neil Patrick Harris y familia. Nuestros anteriores contendientes eran duros, pero no cuentan con el factor "monada" que sí explota el célebre actor, su pareja David Burtka y sus dos retoños, Gideon y Harper. Desde 2011 llevan presentando disfraces conjuntos en familia ganándose los corazones de muchos. ¿Sus propuestas? La Familia Munster, los personajes del Mago de Oz, Peter Pan y los niños perdidos, Alicia en el País de las Maravillas... Qué monadas.

paris, hilton

Paris Hilton. Siendo la heredera del emporio hotelero, no esperábamos que Paris se conformara con comprarse unos colmillos de vampiro en la tienda de abajo. Sus disfraces son caros y sexys, pero lo que más nos llama la atención es que, como la estrella que es, tiene preparado un buen puñado de ellos para irse cambiando durante la misma fiesta. Su fiesta, por supuesto, otra de las tradiciones de esta noche de brujas.

rita ora, post

Rita Ora. Nuestra última contendiente es la más reciente en esta particular batalla, pero ya nos ha conquistado con el disfraz que ha lucido esta misma semana en una gala de Chanel. Olvidando cualquier punto sexy en su disfraz, Rita vino transformada como otra de las grandes estrellas de la música actual, Post Malone. Tras esa barba y los tatuajes faciales es casi imposible reconocerla y eso hace que se convierta en una de nuestras nuevas favoritas.

Mientras esperamos al ganador o ganadores de esta edición, esperamos que al menos esta lista te haya servido para inspirarte en tu propio disfraz.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo