Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Idris Elba, elegido hombre más atractivo de 2018

El británico aceptó con modestia

06/11/2018


La revista People es célebre entre otras cosas por publicar la lista de los hombres más atractivos del mundo una vez el año está acabando. Viene siguiendo esta tradición desde hace 33 años, comenzando en 1985, y en todos esos años de historia sólo había coronado a un hombre de color en el top de su lista.

El año era 1996 y el elegido, Denzel Washington, que por aquel entonces estrenaba la cinta "La mujer del predicador". Ha llovido mucho desde entonces.

Este año, el jurado de People ha reconocido como el hombre vivo más atractivo al actor Idris Elba, visto en las películas de Marvel Thor y Los Vengadores o Pacific Rim.

La noticia no podría haberle llegado en mejor momento, pues es una de las caras más de moda en Hollywood, a pesar de ser inglés, y los proyectos no paran de aparecer en su buzón. Así se ha manifestado cuando a principios de esta semana le informaban de su nuevo título: "Me dije... venga ya, ¿en serio?. Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: 'Sí, tienes un puntito sexy hoy'. Para ser sinceros, es una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda, un chute de ego". 

idris, elba, people, sexy

Elba recoge el título de hombre más atractivo de manos del cantante de country Blake Shelton, que se coronaba el año pasado con algo de polémica: no todos los lectores de la publicación entendieron el nombramiento por considerarlo falto de glamour.

Pero si querían glamour, con Idrid Elba van servidos. No sólo es uno de los actores del momento y prepara el lanzamiento de su primera cinta como director, sino que mantiene una carrera paralela como DJ con la que triunfa en discotecas de todo el mundo, particularmente en Ibiza, donde se desplaza cada año para pinchar y componer nuevas melodías.

Además, colabora con  la diseñadora Stella McCartney para concienciar sobre el cáncer de mama lanzando campañas solidarias y se codea con algunas de las celebrities más importantes del momento. No en vano fue invitado a la reciente boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle donde por supuesto colaboró en tareas de DJ una vez empezó el baile.

idris, elba, boda

Este verano comenzaba la especulación acerca de Elba convirtiéndose en el primer James "007" Bond negro de la historia, aunque al parecer las negociaciones se han detenido dado que el actual, Daniel Craig, aún interpretará al agente secreto en una ocasión más, así que Idris se mantendrá a la espera de momento.

Mientras esperamos a ofrecerte alguna de sus grandes interpretaciones en el cine, en la programación de Cosmo te esperan otros dos ganadores del premio al hombre vivo más sexy. Por un lado Richard Gere, del que puedes ver "El caso Wells", ganador en dos ocasiones, 1993 y 1999; y por otro lado al ganador de 2008, Hugh Jackman, del que emitimos "La lista (Deception)".

Puedes ver ambas cintas en las siguientes emisiones.


Sábado 10 de Noviembre a las 23:50
Viernes 30 de Noviembre a las 22:05



Sábado 10 de Noviembre a las 09:00
Domingo 11 de Noviembre a las 22:14
Miércoles 14 de Noviembre a las 00:45

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo