Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Janet Jackson, un icono global de la música.

Sara Ruesga nos habla del look de la diva de la música.

08/11/2018
Laca y Tijeras

La incombustible cantante recibió esta semana el premio 'Global icon' de manos de Jason Derulo y Camila Cabello en los MTV EMA en Bilbao



Consciente de la relevancia mundial del evento musical , aprovechó para lanzar un importante mensaje en defensa de la igualdad de género muy aplaudido por asistentes y redes sociales que aún resuena con fuerza. "Esta noche tengo la esperanza de que un nuevo mundo está emergiendo, un mundo en el que tanto hombres como mujeres no deben tolerar la desigualdad", expresó con su suave pero firme voz.


La belleza según Janet

En una reciente entrevista la artista habló sin tapujos de sus conceptos de belleza repasando incluso sus piercings por todo el cuerpo (sí, incluso en sitios que ni se atreve a mencionar), ahora ausentes. Sentarse en el sillón para ser peinada y maquillada es una sensación muy relajante. Tanto que se ha quedado dormida más de una vez. Sin embargo, el hecho de prepararse para un evento concreto con un look más elaborado y complejo en el fondo le resulta más bien estresante. ¡Pero obviamente admite que ama el resultado final! Aunque le encanta que le toquen el cabello y le parecen reconfortantes todas las fases del proceso de peluquería, también habla claramente de sus “sombreros de pelo”, es decir: extensiones, pelucas y demás posticería. La artista adora lo fácil que es ponérselos y quitárselos consiguiendo un cambio de imagen absoluto en un instante. El look del disco es, como siempre, camaleónico y variado pero parece que en este momento de su vida sus “sombreros de pelo” son cataratas interminables de rizos y ondas en colores cobrizos que complementan maravillosamente el dorado de su piel. 

Jackson

Su maquillaje espléndido como siempre, con una gama de color perfectamente elegida para su genial tono de piel por Preston Makeup. Aunque el hawaiano Preston Meneses no pasó el filtro en una audición para ser bailarín de Janet Jackson, más tarde el equipo de Janet le llamó para que le hiciera maquillaje a sus bailarines.


Con el tiempo llegó a maquillar a la propia artista. Hoy en día, Preston es en uno de los maquilladores más solicitados de Hollywood. Además de continuar colaborando con Jackson, celebridades como Kim Kardashian, Halle Berry, Carmen Electra y Courtney Love reclaman sus servicios. Su trabajo ha aparecido en las portadas de Harpers Bazaar, People Magazine, Vanity Fair Italy y Vogue entre muchas otras.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo