Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La gran final de Masterchef USA llega a COSMO

Esta noche a las 21:10h

14/11/2018
Master Chef (USA)

Esta noche a las 21:10 en COSMO llega por fin la ansiada final de Masterchef-USA. Si llevas dos días viendo la semifinal estarás deseando descubrir quién se hace con el primer puesto.
Si no pudiste ver anoche la segunda parte de la semifinal, recuerda que puedes hacerlo en nuestro servicio bajo demanda.

masterchef USA temporada 9


En este último episodio, se da por finalizada la novena temporada de este gran concurso, con 23 intensos capítulos que nos han hecho estar pegados a la pantalla todas las semanas.
Como ya pudisteis ver anoche, el premio se lo disputarán entre: Ashley, Gerron y Cesar.

Esta noche veremos qué será cada uno capaz de hacer para demostrar ser el mejor y ser merecedor del premio, que serán 250.000 dólares, el trofeo y los libros de cocina de Masterchef-USA.

Ellos son conscientes de la oportunidad que se les abre si ganan el concurso, pudiendo cumplir un sueño y posicionarse mejor en el competitivo mundo de la cocina. Por ello, tendrán que preparar individualmente un entrante y a continuación un postre. El que consiga deleitar a los jueces, conseguirá lo que todos desean.

¿Quién será el ganador del concurso protagonizado por Gordon Ramsay?



Si crees saber el ganador no dudes en abrir tu twitter y compartir con nosotros quién piensas que ganará, acompañado del Hastag #GanadorMasterchefUSA.
Si lo adivinas podrás ganar una taza COSMO y un delantal MASTERCHEF para convertirte en el rey de los fogones.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo