Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Kristen Stewart

Kristen de la mano con el éxito

14/12/2018
Kristen Stewart es una actriz y directora de cine nacida el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles.
Stewart saltó a la fama internacional por interpretar el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo.
Su imagen es muy deseada en Hollywood y las marcas desean que ella les promocione. Kristen es el "rostro" de Chanel y de la marca española Balenciaga. 

SUS COMIENZOS

Stewart comenzó su carrera en 1999 y saltó a la fama como la hija de Jodie Foster en la película de suspense del 2002, "La habitación del pánico". A partir de ahí, sus apariciones en la gran pantalla comenzaron a crecer de forma muy rápida: Películas como "Speak" (2004), "Zathura" (2005) "Hacia rutas salvajes" (2007), 

MEJORES ÉXITOS

Su vida cambiaría por completo en 2007.
La directora Catherine Hardwicke se enamoró de la prueba que Kristen hizo y fue la elegida para interpretar a Bella Swan, personaje principal de la saga "Crepúsculo", film que está basado en la novela best-seller escrita por Stephenie Meyer.
​La protagonizó junto a Robert Pattinson, quien interpretaba a Edward Cullen, y con Taylor Lautner en el papel del hombre lobo "Jacob Black"
La película comenzó su producción en febrero de 2008 y finalizó el rodaje en mayo del mismo año. "Crepúsculo" fue estrenada el 21 de noviembre de 2008 y alcanzó un éxito mundial de inimaginables proporciones.

Crepúsculo

A mediados de 2010 repitió el papel de Bella en "La Saga Crepúsculo: Eclipse".

En 2011, volvió a interpretar a Bella Swan en "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1". La película fue un éxito en la taquilla recaudando 283,5 millones de dólares su primer fin de semana.

Crepúsculo

Interpretó por última vez a Bella Swan un año después en "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2", dándose por terminada la franquicia Crepúsculo tras 5 años.

Crepúsculo

"Adventureland" (2009) o un año despué"The Runaways"una buenísima película que se remonta los años 70 y te hace revivir la música de esa década. Este film se estrenó en COSMO el martes 11 de diciembre, si te perdiste la película puedes verla mañana sábado 15 de diciembre a las 22:45h. Recuerda que también puedes hacerlo en nuestro servicio bajo demanda y verla cuando y donde quieras.



"Blancanieves y el cazador" fue otro film de gran éxito que protagonizó en 2012 junto con "On the Road".
Dos años después destacaría en películas como "Camp X-Ray" y "Siempre Alice" , participando además en 2015 en dos grandes películas: "Equals" y "American Ultra".




PREMIOS

Títulos y títulos de grandes películas. Como puede verse, Kristen estrena incluso más de 2 películas por año en la que ella es la gran protagonista.  
Este gran éxito junto con las ganas incansables de trabajar la convirtieron en una de las actrices femeninas con mayores ingresos (Vanity Fair "Hollywood Top Earners List of 2010), con una ganancia estimada de 28.5 millones de dólares. 

En 2012 se convirtió en la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood según la revista Forbes. 
También fue nombrada por la revista ‘Glamour’ como la mujer mejor vestida del planeta en el 2012

Ganó el premio Rising Star BAFTA en 2010.
En 2014 se estrenó "Clouds of Sils Maria" película en la que su gran actuación la posicionaría un año después como la primera actriz estadounidense en ganar un Premio César.


SOLIDARIDAD

 Kristen decidió donar un vestido con el que acudió a un evento por un motivo solidario, ayudar a los damnificados por el huracán Sandy de los EE.UU. De esta forma consiguió recaudar fondos.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo