Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El bombón de la semana: Sergio Ramos

Un bombón del Real Madrid

23/05/2014
El final de la Champions League está muy cerquita. Mañana mismo, Real Madrid y Atlético de Madrid se disputarán el título en Lisboa. Y no lo podemos evitar: viendo a tantos hombres juntos, hoy no nos bastaba con un solo bombón. ¡Queríamos hacer dos! ¿Con cuál te quedas? ¿Mario Suárez o Sergio Ramos?

Nombre: Sergio Ramos
Edad: 28
Signo: Aries
Twitter: @Sergioramos

Bio: Sergio Ramos es un jugador de fútbol que juega en el Real Madrid como defensa. Debutó en Primera División con la camiseta del Sevilla, y su garra y desparpajo le convirtieron en jugador revelación de la Liga en la temporada 2004-2005. Ese mismo año fichó por el Real Madrid C.F. En la actualidad es el segundo capitán del equipo tras Iker Casillas y uno de los jugadores con más influencia dentro de la jerarquía del club. Sus cualidades defensivas se complementan con su rapidez, potente disparo y olfato goleador.

Chicas: Su vida personal ha estado repleta de mujeres guapas. Modelos, actrices, cantantes y presentadoras parecían hacer una lista interminable hasta que finalmente se asentó con Pilar Rubio. Ahora es un feliz papá de un niño, Sergio Ramos Rubio, que todavía no ha cumplido su primer mes.

Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo