Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de Hell´s Kitchen

El lunes 7 de enero a las 21:00h

02/01/2019
Hell's Kitchen (USA)

El próximo lunes se estrenará una nueva temporada de "Hell´s Kitchen" en COSMO. El gran chef Gordon Ramsay vuelve a nuestras pantallas de lunes a jueves a las 21:00h con más fuerzas que nunca.

Hells Kitchen

Esta temporada es la primera en la historia de "Hell's Kitchen" en tener una edición de estrellas, ya que dieciséis ex concursantes vuelven a competir una vez más, y el ganador de esta temporada recibirá el puesto de jefe de cocina en el primer restaurante de cocina Hell's Kitchen en Caesar's Palace en Las Vegas.

Hells Kitchen

No te puedes perder esta nueva temporada ya que todos estos concursantes se quedaron a las puertas de conseguir el premio y lucharán como nunca antes en esta segunda oportunidad.

Recuerda que tras la emisión de cada episodio podrás verlo de nuevo en nuestro servicio bajo demanda.

¿Quién conseguirá el tan ansiado puesto de jefe de cocina?

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo