Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jennifer Garner en Daredevil

Repasamos la vida cinematográfica de la protagonista de Daredevil

11/01/2019
Jennifer Anne Garner nació en Houston el 17 de abril de 1972. Es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión, conocida principalmente por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, emitida por la cadena estadounidense ABC, y por la que ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina.

Sin duda, destaca además por protagonizar a Elektra en "Daredevil".



COMIENZOS

Fue elegida para el papel de Hannah Bibb en la serie de la productora Warner Felicity. En el rodaje, conoció a su futuro marido, Scott Foley, al interpretar a su novia en la ficción. Sus siguientes trabajos fueron en dos series de televisión de poca relevancia, Significant Others y Time of Your Life. Luego interpretó un pequeño papel en la serie The Pretender, y en el año 2000 Garner aparece en la comedia Dude, Where's My Car?, interpretando a la novia de Ashton Kutcher. En 2001, interpreta a una enfermera en la película épica de alto presupuesto Pearl Harbor, compartiendo reparto con Kate Beckinsale.

Jennifer Garner

CARRERA CINEMATOGRÁFICA

Más tarde ese año, el productor de la serie Felicity, J. J. Abrams, le propuso protagonizar una nuevo proyecto que estaba desarrollando para la cadena ABC. Garner aceptó y, tras una audición, consiguió el papel de Sydney Bristow en el drama de espionaje "Alias". La serie se convirtió en un éxito de audiencia y crítica, y le sirvió para conseguir el premio a mejor actriz de serie dramática en los Premios Globo de Oro en enero de 2002. Alias había comenzado a emitirse unos pocos meses antes, y Garner ganó el premio con sólo la mitad de la temporada emitida. La serie se mantuvo 5 temporadas en antena hasta su fin el 22 de mayo de 2006. 

Jennifer Garner

PREMIOS 

Durante ese tiempo, el sueldo de Jennifer ascendió desde los 45.000 a los 150.000 dólares por episodio, al final de la serie, y fue nominada cuatro veces consecutivas a los Premios Globo de Oro y a los Premios Emmy. 
En 2005 Garner ganó un premio del Sindicato de Actores por su interpretación en la serie. 

Jennifer Garner

PELÍCULAS DE MAYOR ÉXITO

Destacan especialmente películas como "Atrápame si puedes" de Steven Spielberg "Daredevil", donde actúa en el papel de Elektra Natchios junto a Ben Affleck, una adaptación del cómic del mismo nombre.

Daredevil


Este film podrás verlo en COSMO este sábado 12 de enero a las 15:30h. 
Además de verlo cuando quieras en tu operador favorito.
Es una adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel

Daredevil

El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo