Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Megan Mullally

Su salto a la Fama

18/01/2019
INICIOS

Megan Mullally nació el 12 de noviembre de 1958, es una actriz, cantante y celebridad estadounidense. 
Estudió Filología Inglesa e Historia del Arte en la Northwestern University. Empezó a actuar en teatros y dejó la Universidad sin licenciarse. 
Se mudó a Los Ángeles en 1981 y comenzó en cine y televisión. Debutó en The Ellen Burstyn Show y actuó en Seinfeld, Frasier, Wings y Mad About You. 
Debutó además en Broadway en 1994 con Grease y después actuó en How to Succeed in Business Without Really Trying. 
También, hizo la première de una obra propia, Sweetheart, en Los Ángeles en 1999. 



MAYORES ÉXITOS Y PREMIOS

En 1998, empezó a interpretar a Karen Walker, la asistente de Grace Adler, en Will & Grace. Ganó el Emmy por este papel en 2000 y 2006, y estuvo nominada a este premio en 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 (en todas las temporadas de la serie consiguió al menos una nominación), tiene además tres Premios del Sindicato de Actores. 

Megan Mullally


Unos años más tarde, concretamente en 2009, participó en la película “Fama, dirigida por Kevin Tancharoen y escrita por Allison Burnett. 
En ella, encarna a la Srta.Fran Rowan y todo girará en torno a La Escuela de Artes Escénicas de la ciudad de Nueva York, la mejor para las personas que quieren destacar en música, baile y teatro. 

Fama
 
Esta gran película podrás verla aquí en COSMO esta noche a las 22:00h y disfrutar del baile o incluso aprender. 
Además se emitirá los siguientes días en el canal: 
Domingo 20 de enero a las 17:05h. 
Lunes 21 de enero a las 15:25h. 
Sábado 2 de febrero a las 09:00h. 
Y podrás verla desde el día de su estreno cuando quieras en nuestro servicio bajo demanda.
No te pierdas un film lleno de viveza que también tiene mucho que enseñar, el proceso es aquello oculto que pocas veces vemos y con esta película aprenderemos la importancia que tiene insistir y no rendirse. 
Los protagonistas mostrarán sus inseguridades y cómo afrontan sus problemas desde el principio hasta el día de su graduación.

OTRAS FACETAS

Mullally no solo destaca por su participación en películas, ya que además de actriz es cantante. Su grupo, The Supreme Music Program, ha sacado dos álbumes: The Sweet-Heart Break and Big as a Berry. También ha participado en anuncios publicitarios, toda una mujer polifacética y con ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Megan Mullally


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo