Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Emilie de Ravin

Recordando su vida

01/02/2019
Emilie de Ravin nació el 27 de diciembre de 1981. Es una actriz australiana, conocida principalmente por su participación en las series de televisión "Roswell", "Lost" y "Once Upon a Time". Según la revista Maxim, Emilie de Ravin forma parte de la Maxim's Hot 100 y está entre las mujeres más bellas y atractivas del mundo desde 2005.

Emilie

CARRERA CINEMATOGRÁFICA

A los 22 años comenzó con Lost formando parte del reparto principal, interpretando a la embarazada Claire Littleton. 
En 2005 estrenó su primer trabajo cinematográfico en el thriller Brick, una película que triunfó en el Sundance Film Festival y que logró conseguir una crítica sublime. 

Un año después, protagonizó la película de terror Las colinas tienen ojos, encarnando a Brenda Carter.

En 2007 recibió un premio
honorífico por los australianos, por el Consejo Cinematográfico Australiano junto a Nicole Kidman, Russell Crowe, Heath Ledger y Hugh Jackman. 

Emilie

En 2008 se estrenó "Ball Don't Lie", película en la que fue protagonista interpretando a Baby, una prostituta que vive en la calle junto a su niño.

2009, UNO DE SUS MEJORES AÑOS

Ese año consiguió numerosos papeles y aumentó su prestigio considerablemente.
Una de las películas estrenadas ese año fue "The Perfect Game", basada en hechos reales donde interpreta el papel de Frankie y en la película "Enemigos públicos", donde realiza un pequeño cameo como Barbara Patzke una cajera de banco, junto a Johnny Depp y Christian Bale entre otros.

Sin duda, una de sus películas más importantes fue la que protagonizó junto a  Robert Pattinson: "Recuérdame", un drama romántico que cuenta la historia de dos jóvenes y sus familias. Su estreno sería justo un año después.
En este film, que tiene a la ciudad de Nueva York como escenario, una familia empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. 
A pesar de ello, el hijo restante, Tyler (Robert Pattinson), no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven,Ally (Emilie de Ravin) que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

COSMO la estrena el próximo lunes 4 de febrero a las 23:00h.
Una vez estrenada podrás disfrutar de ella en nuestro servicio bajo demanda y en el canal volverá a emitirse en las siguientes emisiones:

Miércoles 6 de febrero a las 15:30h.
Sabado 9 de febrero a las 15:30h.
  • Emilie











Emilie interpreta la película finlandesa "Love and Other Troubles" dirigida por Samuli Valkama.
En 2012 consigue el papel de Bella (de La Bella y la Bestia) en el drama "Once Upon a Time" que cuenta cómo una terrible maldición hace olvidar a los míticos personajes de los cuentos quiénes son en realidad. 



SOLIDARIA


En 2007 participó junto a otros famosos en la campaña Raise Your Hand and Make a Difference contra en cáncer de mama; aparte de esta colaboración, Emilie participa en otras asociaciones de ayuda humanitaria frecuentemente.

Una mujer con éxito y buen corazón. No te la pierdas interpretando a en "Recuérdame" el próximo lunes 4 de febrero a las 23:00h.
"Recuérdame" es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la importancia de la familia y de una moraleja imperante sobre vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de la vida.

Recuérdame
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo