Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

The Mindy Project, nominada a los premios TCA

Este jueves a las 21.40h, dos nuevos capítulos

28/05/2014
The Mindy Project

The Mindy Project está de enhorabuena. Nuestra serie Cosmo, protagonizada y dirigida por Mindy Kaling, ha obtenido el aplauso unánime de la crítica y el público y, de hecho, cuenta ya con tres premios, uno de la Casting Society of America en 2013 y otros dos Gracie Allen Awards otorgados en 2013 y 2014 así como multitud de nominaciones.

Y la lista de reconocimientos podría aumentar. El próximo 19 de julio en Los Ángeles se entregarán los premios que concede la Television Critics Association (TCA), una asociación formada por críticos de televisión – tanto de prensa escrita como de internet- de Estados Unidos y Canadá.

De entre todas las nominaciones a estos prestigiosos galardones destaca Mindy Kaling - Mejor interpretación en un programa cómico (Individual Achievement in Comedy) - así como la serie que protagoniza The Mindy Project, que la ha conseguido como Mejor programa cómico (Outstanding Achievement in Comedy).

Además, Chris Messina (Danny) acaba de ser nominado a Mejor Actor de Comedia en los Critics Choice Awards 2014.

La extensa lista de candidaturas puede consultarse desde aquí. Le mandamos mucha suerte a Mindy y a Chris, aunque como fans de su serie sabemos que no la necesitan. ¡Y recuerda! Este jueves emitimos dos nuevos capítulos de estreno a las 21.40h.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo