Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Descubre la Fashion Box de intu Xanadú y cambia de imagen

No te lo puedes perder

06/03/2019
La experiencia de moda y lifestyle más divertida del momento te espera en el Shopping Resort intu Xanadú  del 8 al 17 de marzo. Viene cargada de nuevas tendencias, de cambios de imagen, de asesoría y, sobre todo, de muy buen ambiente. Esta fashion experience se inundará de color, magia y moda, con espacios beauty, lifestyle y chill out, para que tanto tú como los tuyos disfrutéis de una maravillosa jornada. 

¿Qué es la Fashion Box

Fashion Box será un evento de moda con numerosas actividades en un espacio urbano, con comida, DJ, y charlas en las que se podrán conocer las novedades y tendencias del futuro. 
Tendrá lugar en intu Xanadú en un programa lleno de actividades para todo el mundo donde la moda y el lifestyle serán los protagonistas.

Fashion Box fechas 

La Fashion Box tendrá lugar del 8 al 17 de marzo en un espacio reservado para este evento en el interior del Shopping Resort intu Xanadú. 
Estará dividido en tres espacios: Un Chill out que contará con un DJ, animación y zona de bebidas detox. El Lifestyle Workshops será el segundo, un espacio para las masterclass de especialistas en moda e influencers. Y un último espacio Beauty & Lifestyle para tratamientos de manicura, maquillaje y peluquería. 
Cada día podrás disfrutar de una experiencia única en la que aprender y divertirte, si hay una que te llame especialmente la atención podrás acudir ese día, aprenderás y lo pasarás genial. 
El viernes 8 de marzo podrás ver las mejores tendencias en Novias, el domingo 10 de marzo disfrutar de las tendencias para hombres o tener una Masterclass de asesoramiento de imagen (viernes 15 de marzo) y de Maquillaje (domingo 17 de marzo), entre otras muchas actividades. 

Cambio de imagen en Intu Xanadú 

Si estás pensando en un cambio radical en tu vida, ¿qué mejor que hacértelo a ti misma? Muchas veces lo dejamos pasar porque supone un gasto de dinero bastante grande pero en Intu Xanadú podrás cambiar de imagen sin gastarte nada y disfrutando como nunca. 
Tendrás la oportunidad de obtener un bonito cambio con pequeños detalles que, juntos, hacen la diferencia: Hacerse la manicura a simple vista puede parecer algo que no supone un gran cambio pero realmente sí lo es. Deja de lado los colores más llamativos y póntelas nude, irás a la última. 
El maquillaje es también nuestro gran aliado. Pero, menos es más. Esta temporada son tendencia los rostros naturales, usando el ‘contouring’ de forma leve y efectiva. Queda mucho mejor un rostro natural y bien maquillado que uno excesivamente cargado. Para dar el toque ideal, el iluminador seguirá estando entre los productos favoritos, eso sí, unido con los bálsamos hidratantes y gloss. Dejamos a un lado el mate para brillar como nunca antes. 
Finalmente, la peluquería es imprescindible para obtener el acabado perfecto. Modificar tu pelo es la forma más radical y arriesgada de cambiar de look. 
En Intu Xanadú tendrás muchas opciones según tus gustos: Desde un liso tabla, un ‘wavy bob’, ‘long bob’ o un ‘pixie’ radical hasta un ‘boho chic’ o un ‘toasted coconut’. 

No te pierdas este evento de moda y lifestyle en Shopping Resort intu Xanadú. 

Cambiarse de look nunca había sido tan divertido.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo