Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Comienza la nueva temporada de The Graham Norton Show

La diversión, en COSMO

07/03/2019
The Graham Norton Show

Lady Gaga, Ryan Gosling,Jamie Lee Curtis, Chris Pine o Emma Stone son algunas estrellas que podrás ver en la temporada 24 de "The Graham Norton Show", el programa más divertido de COSMO.

The Graham Norton Show

El viernes 8 de marzo se estrenará esta nueva temporada con la emisión del primer episodio a la 01:10h. Además podrás verla al completo cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. 

Graham Norton, el carismático presentador, hace un gran trabajo ya que con su forma de ser y de conducir el programa facilita que los famosos se abran y cuenten aspectos de su vida íntima y miles de divertidas anécdotas. ¡De ahí que lleve 24 temporadas siendo un programa líder!  

The Graham norton Show

Además de informarte acerca de las últimas noticias en estrenos de películas, series y discos, conocerás mucho más sobre la vida de tus famosos favoritos y descubrirás aspectos de sus vivencias que jamás habrías imaginado.

Lo mejor del programa es su sofá, ya que pueden charlar entre ellos y no es una entrevista que se haga a una simple persona, como es común en el resto de programas.
Son personas completamente diferentes que comparten puntos de opinión, se cuentan cosas y eso es lo que hace de "The Graham Norton Show" un programa tan único y divertido.

¿Estás preparado para divertirte tanto como ellos?

The Graham Norton Show
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo