Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

The Graham Norton Show revive a Mr.Bean

Lo más divertido del programa

15/03/2019
The Graham Norton Show

Rowan Atkinson es un actor, humorista y guionista británico, principalmente conocido por interpretar a los protagonistas de Blackadder, Mr. Bean y Johnny English.

Sin duda, su cara es conocida mundialmente por crear a uno de los personajes más divertidos de todos los tiempos: Mr. Bean, una especie modernizada de Charles Chaplin.
Lo interpretó por primera vez el día de Año Nuevo de 1990 en un especial de media hora para Thames Television.  La serie se emitió en la televisión con gran éxito durante gran parte de la década de 1990, e incluso se llegó a hacer una película en 1997, titulada "Bean", dirigida por Mel Smith. En 2007 rodó una segunda película titulada "Las vacaciones de Mr. Bean".
Lleva muchos años sin aparecer en la televisión y sabemos que lo echas de menos. Por eso, COSMO te trae "The Graham Norton Show", un programa al que acudirá Atkinson para contarnos múltiples y divertidas anécdotas tan graciosas como esta, en la que nos cuenta ¡cómo le confundieron con él mismo!


¿Volverá Mr. Bean?


Recuerda que puedes disfrutar de este programa cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. Además de verlo el viernes a partir de la 01:00h y durante la madrugada del fin de semana.
Te engancharás a la nueva temporada.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo