Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nuevo episodio de Call my agent

Sigue la segunda temporada

27/03/2019
Como cada jueves, COSMO estrena un nuevo episodio de "Call my agent". El día 28 de marzo se estrena el cuarto episodio de la segunda temporada y no te lo puedes perder.

En este episodio, el sueño de Isabelle Adjani es conocer al joven y prodigioso director de cine Sacha Hartman, y ahora más que nunca, pues está en París. Desafortunadamente, él la está evitando a toda costa. Por lo visto, Mathias pudo haber cometido un gran error que provocó esta situación tan tensa...
¿Conocerá finalmente al director de cine o él mismo lo impedirá? y lo más importante, ¿qué ha ocurrido para que Hartman no quiera tener ninguna relación con Adiani?

Descúbrelo en este capítulo y recuerda que podrás verlo cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

Call my agent
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo