Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mejores estilos para la primavera 2019

Llena tu vida de color

28/03/2019
Con la llegada de la primavera vuelven los colores llenos de luz a nuestro armario: amarillo, naranja, rosa, rojo, verde... Es hora de sacar lo mejor de esta época del año tan colorida y divertida.
En COSMO te proponemos las tendencias para esta primavera 2019, te encantará todo.

primavera


1. NEÓN

El color neón se ha convertido en un must, especialmente el verde.
Queda bien en cualquier tipo de prenda: vestido, camiseta, bikini...Si bien es cierto que es arriesgado, pero de eso se trata la primavera.
Además, con los primeros rayos de sol del verano, resaltará en tu piel y hará que seas la protagonista allá donde vayas.
Si el verde no te gusta puedes elegirlo en naranja, rosa o amarillo, todos ellos divertidos y quedan de maravilla.
Hay quien se atreve hasta con el pelo y el maquillaje, ¿no es genial?


2. NARANJA

Si todavía no tienes nada naranja en tu armario o aún no te has atrevido a ponértelo por la preocupación de cómo combinarlo bien, ahora es el momento perfecto.
Esta temporada es uno de los colores top. Su naturalidad, el color y la alegría que desprende hace que sea un color único.



3. FALDA ESCOCESA

Esto es, sin lugar a dudas, una de las prendas que más van y vienen con el paso de los años. Esta primavera, los cuadros son tendencia en faldas, americanas, vestidos y pantalones.
Las faldas escocesas que tanto nos recuerdan a nuestra infancia ¡están de vuelta! Es hasta probable que tengas una en tu armario. puedes combinarla con una camiseta y darle un toque más casual o con una camisa para hacerlo más formal.



4. VESTIDO BLAZER

Los vestidos con forma de americana están de moda y quedan espectaculares con unos sencillos stilettos.
Hay muchos modelos para que escojas el que más se ajusta a tus gustos.


Los trajes de mujer estilizan la figura y la realzan. Además, pueden combinarse con zapatos, tacones e incluso ¡con deportivas! Puedes combinarlos con una simple camiseta básica y que tanto el pantalón como la americana sean del mismo color.
Y si todavía quieres arriesgar más: que sea de un color llamativo, como el amarillo que es tendencia este 2019.




6. ANIMAL PRINT

Si en invierno era una tendencia llevar estampado animal, ahora en primavera viene con más fuerza todavía: vestidos con estampado de serpiente, de leopardo...hasta de cebra. No te lo pienses, tienes tanta variedad como prendas.



7. TRANSPARENCIAS

Aunque muchas personas lo tachen de extravagante, las transparencias dan un toque sexy y sugerente y bien elegidas, pueden quedar muy elegantes. Combinándolo con una americana quedará fabuloso. Este año son tendencia, arriésgate.


8. FALDAS MIDI

Estas faldas quedan genial hasta con una camiseta blanca básica. Puedes ponértela también con tacones o con zapatillas para estar lo más cómoda posible. Irás a la moda y sin complicaciones. 



Y lo más importante: ¡no olvides el estampado de flores y la sonrisa! La primavera la llevas tú.

Primavera

Foto de portada vía: unsplash-logoAlex Block
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo