Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Arriésgate, ¿cuál es tu estilo?

Muestra tu personalidad con los estilos más atrevidos

02/04/2019
El estilo de una persona no sólo nos dice qué gusto tiene a la hora de vestir. Nos dice mucho más, pues refleja su personalidad. Existen muchos estilos, tanto como personas: unos más sencillos, otros más arriesgados… 

En COSMO queremos traerte los 5 estilos más llamativos y que más nos gustan, especialmente porque se alejan de la sencillez y de lo común, y eso los hace únicos. 

Nuestra tienda favorita para encontrar las mejores prendas de estos estilos es Xtrem. Esta tienda te ofrece ropa alternativa con la que te sentirás cómodo vistiendo con la mejor calidad y manteniendo tu esencia. Con su tienda gótica, heavy y rock dispondrás de numerosas marcas en las que encontrarás lo que más te gusta. 
Esta tienda está hecha para ti y lleva ya más de 10 años haciendo felices a todos aquellos que tienen algo en común: un estilo original. 

 1. Gótico 

 Este estilo nació en Reino Unido entre finales de los años 70 y mediados de los 80. Sus inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura y el cine de terror. Son reconocidos por su estética propia, donde el color negro inunda todas sus prendas. Además destaca el maquillaje para resaltar la palidez en el rostro y los pintalabios negros o rojos
Actualmente las opciones en el mercado son muy amplias, es más fácil que hace unos años encontrar este tipo de ropa, gracias a internet. Marcas como Killstar, Spiral Direct o Banned sacan sus nuevas colecciones de moda alternativa cada temporada. Si eres una enamorada de los corsets, Vintage Goth es tu marca. Corsets de primera calidad de estilo victoriano, gótico y steampunk. También tendrás facilidades para completar tu look con bolsos góticos, monederos, cinturones con tachuelas y colgantes. 
   



Gótico



2. Pin Up 

Esta moda surgió en Estados Unidos en los años 40-50. El estilo se caracteriza por llevar faldas de cintura alta con vuelo, pañuelos en el pelo, gafas y sobre todo, estampados. Es una moda que siempre ha estado ahí, pero ahora viene con más fuerza que nunca: En “Xtrem” podrás encontrar vestidos vintage, faldas de vuelo, blusas, bolsos retro y accesorios variados para complementar tu look. Dentro de este estilo, tenemos un referente mundial, la reina del burlesque, Dita Von Teese. Marcas como Hell Bunny o Collectif Clothing, están especializados en la moda vintage. Parecerá que vienes de los mismos años 50. 

Estilo Pin Up

 3. Rockero 

Nació en Estados Unidos en los años 50, expandiéndose también por Reino Unido. En los 70 y 80 el rock se volvió más duro con grupos como Black Sabbath, Metallica o Iron Maiden, dando paso al Heavy Metal. Destacan las camisetas negras de grupos de música y las calaveras. 


Look rockero   


 4. Lolita 

Esta moda urbana nació en Japón en los años 80. Su término hace referencia a la personalidad de un niño, representando ternura. De ahí el gusto por vestir de forma tierna. Se basa en los estilos de los periodos Rococó y Victoriano.


5. Boho

El movimiento bohemio comenzó en París, pero este estilo fue también influenciado por Bohemia, en la República Checa. Ambos se fundieron creando una mezcla de coloridos diseños. El estilo mezcla la ropa con vuelo, los accesorios retro e inspirados en la etnicidad y el peinado y el maquillaje de aspecto natural.

 

Estilo grunge, hippie, preppy, sporty, skater…Tantos como gustos, ¿qué dice tu ropa de ti?

Foto de portada vía: unsplash-logoAP x 90
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo