Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno nuevo episodio de Ártico

No te pierdas el octavo capítulo

06/05/2019
Ártico

COSMO estrena el lunes 6 de mayo a las 22:00 horas el octavo episodio de “Ártico”, la serie finlandesa más sorprendente de todos los tiempos. Ambientada en los helados paisajes de Laponia, la novedosa serie cuenta con la participación de Iina Kuustonen y Maximilian Brückner como principales protagonistas. 


Kuustonen se pondrá en la piel de Nina Kautsalo, una valiente policía de la región que tendrá que enfrentarse a numerosos problemas, unidos con el enorme esfuerzo de cuidar a su hija enferma. 
Todo comienza cuando la policía encuentra a una prostituta muerta por un virus hasta entonces desconocido. A partir de aquí será decisivo el papel de Brücker, quien encarnará a Thomas Lorenz, un virólogo alemán que junto a Nina deberá buscar respuestas para evitar una peligrosa propagación. Ahora todos corren peligro. 

Ártico

Este episodio comienza con la lucha de Nina por salvar a su hermana y evitar que Raunola pueda hacerle daño. ¿Lo conseguirá sin consecuencias? 
Por otro lado, Marcus compartirá información decisiva con Nina y Thomas para que quieran cooperar y traer a Finlandia a Cevikovic, un soldado serbio que sobrevivió al virus
Mientras tanto, Thomas tendrá que seguir luchando por la custodia de su hija Hannah, pues su mujer no se lo pondrá nada fácil. 
Finalmente, Venla, la hija de Nina, acaba en urgencias en malas condiciones. En ese momento, los médicos se darán cuenta de que Marita le ha infectado y el virus ha mutado en ella. Ambas tendrán que estar en cuarentena. 
¿Estará en peligro la vida de Venla? ¿Cuántas personas más pueden estar infectadas por esta mutación? 

Recuerda que el episodio estará disponible en el servicio bajo demanda de los operadores de pago una vez sea emitido en el canal, como todos los anteriores.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo