Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de Pequeños paraísos

Disfruta de paisajes increíbles en nuestro canal

20/06/2019
Pequeños paraísos

Si eres amante de la naturaleza y un fanático de las reformas COSMO te ofrece el sábado 22 de junio a las 20:40h un programa de escándalo llamado Pequeños paraísos. No te podrás resistir a estas creaciones tan novedosas en los rincones más inesperados de la tierra. Serás testigo de la felicidad absoluta de diferentes parejas al ver alcanzar su sueño.

pequeños paraísos


Ahora estarás más cerca de percibir el sonido de las olas, las caricias del viento y la altitud de las palmeras. Si quieres disfrutar de esta aventura en otro momento COSMO te propone la oportunidad del servicio bajo demanda donde encontrarás los episodios una vez estrenados.


¡Viaja con nosotros!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo