Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Final de infarto en Iron Chef

COSMO pone en tus manos los dos últimos episodios de la segunda temporada de Iron Chef

16/06/2019
Iron Chef

Volvemos con dos nuevos episodios de "Iron Chef" el lunes 17 y el martes 18 de junio a las 21:00h. Vivirás los últimos momentos de los concursantes en el programa y los nervios mancharán la cocina con sus mejores platos. En el quinto capítulo los últimos tres delantales competirán con los ingredientes más complicados y lucharán para que la superación se vea reflejada en la decisión de los jueces. 

Iron Chef

COSMO te deja reflexionar un día pero la intriga hace que el martes 18 de junio se estrene la gran final de la segunda temporada. Un único chef y un reto que superar en la complicada lucha de las tres rondas contra los Iron Chefs Alex Guarnaschelli, Stephanie Izard y Michael Symon. ¿El finalista se irá derrotado o pasará a formar parte de la conocida lista “Iron Chefs”?

Pon vuelta y vuelta nuestro canal en tu sartén y sírvete de nuestros mejores programas de entretenimiento. Si la cocina es tu satisfacción diaria esto no acaba aquí porque COSMO te da una sorpresa y estrena el miércoles 19 de junio a las 21:00h una nueva temporada de “MasterChef Junior (USA) para que puedas seguir experimentando las tensiones del arte culinario. Una vez estrenados podrás disfrutarlos de nuevo en el servio bajo demanda de tu operador favorito.


¡Nos vemos en la cocina!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo