Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nueva receta de pescado en las cocinas de COSMO

En el cuarto episodio de MasterChef junior USA el pescado triunfará entre los jueces

25/06/2019
Master Chef Junior (USA)

¡Hola cocinillas! COSMO te trae una magnífica receta donde el pescado será el protagonista de la cocina. Ponte manos a la obra y hazte con los siguientes ingredientes:
 
Lomos de lubina
Aceite virgen extra 
½ diente de ajo 
Sal 
4 espárragos verdes 

¿Estás preparado?


Si quieres ver otras modalidades de cocinado sobre el pescado más fresco COSMO te propone ver el estreno del cuarto episodio de “MasterChef junior USA” el martes 25 de junio a las 21:00h. Verás a los delantales más pequeños participar en la prueba de la “caja misteriosa” donde nos sorprenderán con la caída de los peces en sus fogones. Recuerda que en nuestro servicio bajo demanda podrás disfrutas de otras delicias una vez se entrenen los episodios.

Foto de portada vía: unsplash-logosydney Rae


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo