Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Mary McDonnell

Un esfuerzo que obtiene recompensa

12/07/2019
Pennsylvania vio nacer a Mary McDonnell pero Nueva York la educó entre sus ramas teatrales. Durante veinte años fue testigo e integrante de la compañía Long Wharf Theatre Company, donde creció profesionalmente con ayuda de grandes apoyos.

Su carácter polifacético le ha abierto muchas puertas artísticas. Después de dedicarse en cuerpo y alma a la representación teatral se puso las alas cinematográficas para volar a la gran pantalla. En 1990 con“Bailando con lobos” consiguió ser nominada al Oscar como mejor actriz con su papel de hija adoptiva.

Sus movimientos laborales no han parado de sorprender al espectador ya que la televisión la arropó como figura interpretativa de Laura Roslin en la serie de ciencia ficción, "Battlestar Galactica” o personificando a Eleanor Carter en  "Urgencias"

mary

El mundo no podía perder a esta mujer con las ideas tan claras, el universo del espectáculo no podía dejar que sus dotes escénicos se desperdiciarán, las luces no iban a dejar de brillar ante un carácter tan ambicioso y COSMO no iba a malgastar la oportunidad de hablar de ella. Si quieres ver a esta mujer en acción podrás disfrutar de la película Los fisgones” en el servicio bajo demanda de tu operador favorito o en las siguientes emisiones:

Domingo 14 de Julio a las 18:30h
Sábado 10 de Agosto a las 15:15h
Viernes 16 de Agosto a las 17:55h

the end



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo