Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Gabrielle Anwar

Un oficio que viene de familia

30/08/2019
Esta actriz estadunidense nació el 4 de febrero de 1970 en Laleham, Surrey. Proviene de una familia con gustos cinematográficos, su madre, Shirley Hills es actriz, y su padre, Tariq Anwar es un productor y editor de cine galardonado. La unión hace la fuerza, y su casa se ha convertido en todo un icono de la gran pantalla.

Su éxito vino acompañado de su participación en Manifesto, una comedia dramática basada en una novela de Émile Zola. La primera película que realizó en Estados Unidos fue “Agente juvenil”, en la que interpretaba a la hija de un agente británico asesinado. Durante los noventa tuvo participaciones en series como “Beverly Hills, 90210” y “Fallen Angels”.
En 1993 fue considerada por la revista People como una de las 50 personas mas bellas en el mundo, pero no es su belleza lo que le hace triunfar, sino su gran profesionalidad.

gabrielle

COSMO no quiere que te quedes sin ver a Gabrielle Anwar en acción, por eso te invitamos al servicio bajo demanda de tu operador favorito, para que disfrutes de su papel en la películaConserje a su medida. También puedes conectar nuestro canal los siguientes días y disfrutar de su emisión:

Sábado 31 de Agosto a las 15:15h
Sábado 21 de Septiembre a las 00:19h
Domingo 22 de Septiembre a las 09:30h
Sábado 19 de Octubre a las 22:30h
Viernes 25 de Octubre a las 15:30h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo