Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno doble de It moms: madre hay más que una

Una aventura que no vas a poder rechazar

08/09/2019
It moms: madre hay más que una

Por fin ha llegado el día que todos estábamos esperando, ese momento en el que la maternidad da a luz a una experiencia que comparten cuatro mujeres. Conecta COSMO el domingo 8 de septiembre a las 21:30h para disfrutar del estreno de un episodio doble de "It Moms: madre hay más que una".

En estos dos capítulos conocerás un poco más a nuestras cuatro protagonistas. Veremos los ojos de enamorada de Cristina Boscá cuando mira a sus dos rubios (Gabriel y Jose) y como rompe con los estereotipos de lo íntimo durante la maternidad, dará el pecho a su hijo en el trabajo e intentara normalizarlo. La copresentadora de ¡Anda ya! , nos mostrará la educación que imparte a su hijo, basada en el amor, respeto y en el lenguaje de signos.  Conocerás de primera mano la práctica del Baby-Led Weaning, que consiste en que él bebe coma de forma autónoma algunos alimentos sólidos. La gran pasión que tiene por su hijo le hace desear otro niño, una prueba de embarazo resolverá la duda del posible inquilino en el hogar Boscá.

it moms

Irene Alonso se une a la fiesta más numerosa, celebrando la comunión de uno de sus once hijos en casa. Si algo sabemos de esta gran madre es que tiene todo bajo control y en esta nueva entrega podremos ver como la sargento Irene organiza las tareas del hogar con ayuda de su gran ejército.

irene alonso

La sensibilidad de Carmen Osorio te hará valorar lo que tienes. Esta auténtica guerrera nos hablará de la dura perdida de una de sus hijas y de la importancia de inscribirla en el libro de familia. A lo largo de este capítulo te saldrá una tímida sonrisa al escuchar al marido de Carmen recordar el nacimiento de su salvación, Aurora.
Veras la solidaridad de esta gran mujer a la hora de hacer las maletas para adentrarse en el segundo campo de refugiados más grande del mundo (Jordania). Su pareja se quedará al mando del barco. ¿Conseguirá llevar con cabeza a toda la tripulación o naufragará?

Si nos ponemos la ropa de deporte nos encontramos con Raquel López, una madre que se atreve con cualquier reto. Su hijo Noa es la alegría de sus días y de sus noches, porque está a favor del colecho, su pequeño duerme a su vera todos los días.

No te quedes sin ver la nueva producción de COSMO. Conecta nuestro canal el domingo 8 de septiembre a las 21:30h y saca tu lado más dulce. También, puedes acudir al servicio bajo demanda de tu operador favorito y disfrutar de los episodios de "It Moms: madre hay más que una"que ya han sido estrenados.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo