Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Empiezan las vacaciones en It moms: madre hay más que una

No te lo pierdas en COSMO

15/09/2019
It moms: madre hay más que una

COSMO es testigo de cómo nuestras cuatro protagonistas cambian su rutina para hacer frente al inicio de las vacaciones. Conecta nuestro canal el domingo 15 de septiembre a las 21:30h y disfruta del estreno del tercer episodio de "It moms: madre hay más que una".

Cristina Boscá preparará las maletas para irse a Cantabria en caravana y emprender el primer viaje de Gabriel. Esta mujer rompe con los estereotipos,  y en este episodio la copresentadora de ¡Anda ya! comprará un carrito de juguete, para que su hijo aprenda a cuidar a un bebe.

Carmen Osorio vivirá un auténtico caos en sus primeros días de vacaciones en Peñiscola. ¿Conseguirá relajarse?

carmen

Raquel López vivirá un reencuentro entrañable con Laura Baena, fundadora del Club de malas madres y una de las protagonistas de la primera temporada de It moms. Reúnen a sus seguidoras más fieles en el Templo de Debod, Madrid, para entrenarlas y a la vez dar voz a la lucha de “yo no renuncio ni a mi trabajo ni a mis hijos”. ¿Será el nuevo lema de las mujeres?

Irene Alonso recibirá la visita de su magnífico casero Jose, quien buscaba los inquilinos perfectos para su querido hogar, “mi intención era que esta casa estuviera llena de vida, y yo sé que ellos lo van a conseguir” comenta. En este capítulo serás testigo de la “happy hour”, la hora feliz que tiene con su marido Israel tras acostar a sus hijos.


Recuerda que el servicio bajo demanda de COSMO te ofrece el contenido ya estrenado. ¡Te esperamos!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo