Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Julia Ormond

Descubre a esta mujer en COSMO

20/09/2019
Una mujer no se define por sus logros profesiones, ni por su belleza, sino por ser ella misma. Julia Ormond mete en su maleta de viaje la solidaridad, para contribuir en varias luchas silenciadas.

Esta gran activista pelea contra la trata de personas desde mediados de la década de 1990 y el 2 de diciembre de 2005 fue nombrada como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas.

También es defensora del "Transatlantic Partners Against Aids", que trata de aumentar la conciencia sobre el Sida en Rusia y Ucrania. Julia es co-presidente y fundadora de "FilmAid International".

Desde bien pequeña tenía claro lo que quería, y comenzó a formarse en el mundo de la interpretación por vía de diversas producciones teatrales. Con su participación en la obra “Esperanza y Caridad” recibió en 1989 el Premio a la mejor actriz de revelación, que le concede la Asociación de Críticos Dramáticos de Londres.

El ámbito televisivo le abrió las puertas del éxito. Con su interpretación en “Traffik” ganó un Premio Emmy, cuatro Premios BAFTA, tres premios FIPA y el premio Banff a la Mejor Serie Dramática.

Esta actriz tan polifacética ha llegado hasta la pantalla de COSMO con su interpretación en Leyendas de pasión. ¿Quieres ver esta increíble producción? Conecta nuestro canal los siguientes días:

Miércoles 18 de Septiembre a las 15:30h
Sábado 21 de Septiembre a las 17:08h
Jueves 17 de Octubre a las 23:05h
Lunes 21 de Octubre a las 15:45h
Miércoles 23 de Octubre a las 08:00h
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo