Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Día Mundial del Turismo

Viaja con COSMO

27/09/2019
Beach Hunters

COSMO celebra el Día Internacional del Turismo el viernes 27 de septiembre, y este factor tan significativo tiene que ser motivo de homenaje.
Tus pies se mueven al ritmo de las iniciativas y los países captan los movimientos más profundos para establecer una buena base económica. Estamos en una sociedad donde viajar se ha convertido en el índice fundamental de nuestros días, relacionamos el “querer despejarse” con hacer la maleta e irte a cualquier lugar para convertirte en un consumista más del turismo.

turismo


Conocer lugares aumenta la perspectiva de los sueños y descubrir nuevas localidades llena los ojos de ganas, la boca de sonrisas y los brazos de empatía. Gastarse el dinero en desplazase a diversos puntos del planeta siempre es positivo, y por eso los países que reciben este incentivo económico bailan por el nuevo desarrollo.

El romanticismo de París, las aguas de Venecia, el frio de Londres, el vértigo de New York, la magia de Laponia o los misterios de Indonesia, son algunos de los destinos que engloban una razón de crecimiento personal.

foto


¿Tienes ganas de viajar? Desplázate con COSMO a una dimensión más exótica, conecta nuestro canal el sábado 28 de septiembre para disfrutar de nuevos episodios de Beach hunters a partir de las 20:37h. Verás auténticos paraísos en tan solo unos minutos. Nuestro servicio bajo demanda te espera con los episodios ya estrenados.
¿Te vienes?

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo