Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La diversión de Graham llega a COSMO

Échate unas risas en nuestro canal

05/10/2019
The Graham Norton Show

Chris Hemsworth, los Jonas Brothers son los próximos invitados del programaThe Graham Norton Show”, ¿quieres descubrir algunas de sus experiencias más graciosas?, conecta COSMO el domingo 6 de octubre a las 03:56h y disfruta de una velada llena de risas.

Chris Hemsworth hablará sobre su interpretación en “Avengers: Endgame”, y lo gracioso que fue ponerse un traje de látex para recrear una tripa gigantesca. 
La cantante Gloria Estefan saca su lado cómico para cantar a capella una canción de lo más original.

graham

Los Jonas Brothers aparecerán en el escenario de Graham para revivir su último single “Sucker”.

graham

No te pierdas estos episodios de viernes a domingo en horario de madrugada. Recuerda que nuestro servicio bajo demanda te espera con los capítulos que ya han sido estrenados en el canal.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo