Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Kim Basinger

Una mujer muy polifacética

11/10/2019
La actriz, productora y modelo Kim Basinger ha sido varias veces premiada por su desempeño cinematográfico y por su carrera en las pasarelas. Desde bien joven demostró sus encantos estéticos y fue elegida como Miss Georgia con tan solo 16 años. 
 
MUJER

Su camino en la televisión comenzó a mediados de los años 1970 y más tarde saco tu valentía para adentrarse en las grandes pantallas del cine, donde fue una gran sex-simbol. Esta mujer participo en algunas de las producciones más taquilleras como "L.A. Confidential", con la que ganó un premio Óscar, un Globo de Oro y un reconocimiento en el Sindicato de Actores a mejor actriz de reparto. 
También triunfo en “Nunca digas nunca jamás”, “Nueve semanas y media”, “Batman”, “Mi novia es una extraterrestre”, entre otras.

Mujer

COSMO te ofrece Cita a ciegas, un filme donde verás el papel más sentimental de Kim. Si quieres ver esta promesa tan taquillera conecta nuestro canal los siguientes días:
Sábado 12 de Octubre a las 19:04h
Viernes 15 de Noviembre a las 01:50h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo