Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena `La mejor casa del barrio´

No te lo puedes perder

22/10/2019
La mejor casa del barrio

¡El programa de tus sueños ha llegado!
¿Quieres cumplir uno de tus sueños y no sabes cómo?, COSMO estrena el próximo sábado 26 de octubre “La mejor casa del barrio”, una producción llena de magia que te inspirará y te animará a crear tu casa ideal.

En este nuevo programa la pareja Lauren y David Liess diseñarán las casas más atrevidas de Estados Unidos con ayuda de su amigo y contratista Luke Gladis. Intentarán dar un toque moderno y limpio a estos espacios con una clara firma de diseño, lo han llamado “relaxed luxury”. ¿Te apuntas?

Jamestown

Los techos antiguos se trasformarán en espacios altos y sorprendentes, las mesas rotas pasarán a mejor vida y serán sustituidas por los muebles más modernos del momento. Los adornos serán el complemento perfecto para definir el nuevo hogar de ensueño.

Si te gustan las reformas y tu pasión es innovar, no dudes en conectar COSMO los sábados para disfrutar de cuatro episodios seguidos a partir de las 20:38h. El servicio bajo demanda de tu operador favorito recogerá los episodios una vez se estrenen en el canal.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo