Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Lauren Liess

Una gran profesional

25/10/2019
La mejor casa del barrio

La famosa diseñadora de interiores Lauren Liess ha demostrado una gran profesionalidad en su vida laboral. Apuesta por los lugares tranquilos y alejados de las complicaciones. “Me gustan las cosas simples, relajadas y naturales”, explica.

Su gran carácter emprendedor hace que su talento convierta su casa en un lugar fresco y cómodo. “Vivo con mi marido, cinco niños y tres perros, hago lo que puedo para hacer que mi propio lugar sea lo mejor posible” declara. 

foto

Esta mujer deja a un lado la idea del cambio y opta por la reforma, le gusta que las cosas conserven la antigüedad, porque eso significa que guardan una historia.
Su pareja David y ella dirigen su propia firma de diseño de interiores y también una compañía textil en Great Falls, Virginia, a las afueras de Washington, D.C. 

foto

Cumplió uno de sus sueños al escribir su primer libro `Habitat: The Field Guide to Decorating´, y al ver el gran éxito de su lanzamiento se atrevió a sacar al mercado un segundo proyecto llamado `Down to Earth: Laid-back Interiors for Modern Living´.

COSMO te da la oportunidad de que la conozcas más de cerca, conecta nuestro canal los sábados después del cine de tarde y podrás ver la mejor decoración del momento. El servicio bajo demanda de tu operador favorito recoge los episodios ya estrenados anteriormente. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo