Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estas son las claves de estilo para ser la invitada de otoño perfecta

Los mejores consejos de moda

14/11/2019
Bodas


El outfit perfecto dependerá de la estación del año en la que te encuentres. Lo importante es adaptarse a las tendencias que la temporada trae y lucirlas con glamour. El otoño ya ha llegado y, con él, el frío y las ganas de las mangas, los tejidos de terciopelo y las estolas. Si tienes un evento próximamente, apunta cuáles son las claves para lucir con estilo un look de invitada en la época otoñal.

1. Los lunares han llegado para quedarse
El estampado por excelencia es el de lunares, que ya no son solo para dar alegría a los looks de verano, sino que se posicionan como la tendencia preferente el resto del año. Los lunares blancos o negros sobre blanco o sobre un color otoñal como el azul, el verde hoja o el teja, vienen esta temporada con fuerza. 

lunares

2. Las diademas de terciopelo
Si no sabías qué tocado elegir, ya tienes una idea. Este otoño, las invitadas más estilosas lucirán diademas de terciopelo. Apuesta por una diadema ancha y con alguna forma, como de trenza o con aplicaciones de brillantes para darle un toque sensacional. Además, si los grandes tocados nunca han sido para ti, este año ¡estás de suerte!

foto

3. Colores: azul cielo y rosa palo
Estos son los colores que se han alzado con los primeros puestos. Aunque el otoño siempre nos inspire con tonos tierra como el nude, el verde o el teja, lo cierto es que esta temporada arrasarán, además, el azul cielo y el rosa palo.

4. Vestidos, los preferidos
En anteriores otoños, los monos, los trajes de dos piezas y el vestido habían triunfado por igual. Pero este año, los vestidos son los preferidos. El vestido será el rey de todas las fiestas. Recuerda: corto para eventos de día y largos para eventos de noche.

foto

5. Lazos, como detalle
Veremos los lazos como el detalle protagonista de muchos vestidos y blusas. Aportan un toque femenino inigualable y son la aplicación más romántica. Además, convierten cualquier estilismo sencillo en una apuesta segura.

Estas son las 5 claves que debes seguir si quieres alzarte con el título de “la invitada perfecta” este otoño. ¡A por ello!


Foto de portada vía
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo